Mancha en la pantalla

cyfxtr

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Bueno esto es a título informativo y por si os pasa

El otro dia después de conducir con el movil en el bolsillo durante unas horas y al ser los bolsillos bastante justos para el teléfono (con lo que estaba bastante apretado) y debido al tamaño que tiene, me apareció una mancha en el centro de la pantalla en tono amarillento.

La pantalla se veía bien pera tenía esa mancha, con la pantalla apagada se veía la superficie de la mancha más oscura.

Parece ser que al estar tan apretado el móvil durante ese tiempo la pantalla se quedó pegada al cristal del exterior.

La solución, una ventosa pequeña, la plantais sobre la mancha o alrededor, tiraís un poco y arreglado.

No seais bestias que solo hay que tirar un poco, lo suficiente para que el cristal de fuera se separe de la pantalla, la separación entre ambas parece minima.

Espero que os sirva por si os pasa.

Saludos
 
Hola , A mi me paso ayer y como Pochitor lo deje "Resignado" y gracias a Dios volvió a la normalidad solo... Ya aprendi que hay que tener extremos cuidado con ella...Saludos a todos
 
Buen consejo, pero aunque la pantalla de 5,3 dudo mucho que me coja en un bolsillo ja ja ja.
Gracias por el consejo compañero.
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Me a pasado unas cuantas veces, la primera lo desmonte, me di cuenta de lo bien construido que esta, chapa de acero y todo por dentro
Pero no lo solucione
Ya de paso le di una sopladita suave con el compresor para el polvo interno, ya que no me atreví a desmontar el cristal, por posibles roturas.
Y voila
Desde entonces si me lo a vuelto a hacer, le soplo a distancia por el agujerito del auricular y se arregla

GT-H7100 con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba