Mancha en pantalla recién estrenado Banggood(SOLUCIONADO)

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola pues basicamente es eso, hace unos dias compre en banggood el g2 a mi suegro y tras un par de dias le a salido como una una mancha en la pantalla del tamaño de una huella de dedo que esta como en el cristal y se nota sobretodo con pantalla apagada y fondos claros que se hace como amarillenta... sabeis como tratan el asunto de la garantia en esta tienda??... por que solucion pocas le veo, mi suegro dice que si no le va a mas que le da igual pero vamos yo me niego que despues de gastarse 80€ un movil nuevo tenga que pasar por eso...

Aqui una foto que me ha mandado con la pantalla apagada.. y no tiene nada que ver con el protector o las burbujas

IMG-20130826-WA0009.jpg

IMG-20130826-WA0009.jpg
 
Última edición:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

La tactil y la lcd se estan tocando. Hay tutos para solucionarlo en el foro. Usa el buscador que desde tapatalk ...

Enviado desde zp300+
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda que tal fiera?

gracias por tu rapida respuesta ahora miro en el buscador pero antes de nada te antemano te pregunto es complicado se pierde garantia? es que no es mio es de mi suegro y como se lo joda del todo tenemos lio jajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda que tal fiera?

gracias por tu rapida respuesta ahora miro en el buscador pero antes de nada te antemano te pregunto es complicado se pierde garantia? es que no es mio es de mi suegro y como se lo joda del todo tenemos lio jajaj

Hasta donde me acuerdo (a mi no me ha pasado) se trata de ahuecar un poco ambas pantallas. Para ello, con algo fino y que no raye (púa de guitarra o similar) se metía entre la tactil y el marco, lo justo para que desparezca la dichosa mancha, y meter algo muy fino en ese sitio (trocillo palillo, etc) para que la mancha no vuelva a aparecer.

Creo que a algún forero símplemente ahuecando sin necesidad de "calzarlo" le desapareció la mancha. Ten cuidado al levantar, poco a poco, sin forzar, que como rajes la pantalla ... pues vete buscando mujer/novia nueva ...

Prueba primero a ver si sin calzar vale, esto no anularía ninguna garantía si no rayas nada ni nada. Tampoco si metes algo. Lo vuelves a sacar en caso de necesitar echar mano de garantía y punto.

Un saludo, @seikus
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

pero @samarkanda para ahuecar entre ambas pantallas hay que abrir el movil? por que suena algo manioso en fin el miercoles que veré el movil a ver que hago...
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

No hay que abrirlo.
Movil con pantalla hacia arriba. Donde acaba la pantalla empieza el marco. Ahi es donde habria que ahuecar. La pantalla va pegada en todos los moviles. Esta pegada muy fuerte. Te puedes ayudar para reblandecerla con un secador de pelo, calentando la zona donde metes el "util" para ahuecar. Insisto que con cuidado para que no raje.
Yo que se, chico. Otros asi lo arreglaron. :smile:

Enviado desde zp300+
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda jajaj gracias mañana lo pruebo o sino puedo el domingo en la comida familiar

Por cierto el servicio Post-venta de banggood.com es LAMENTABLE les explico lo ocurrido y me contestan que no se hacen cargo de errores humanos, que aparte la garantia no cubre el reemplazo de piezas en el movil. Increible, cuando el movil simplemente tiene 2 dias de uso, sin apenas uso y ni mucho menos mal uso. No recomiendo esta tienda. Igualmente les he contestado como es logico explicandoles que para nada ha sido errores humanos que la mancha en la pantalla a salido sola, pero bueno creo que es una batalla perdida.
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda jajaj gracias mañana lo pruebo o sino puedo el domingo en la comida familiar

Por cierto el servicio Post-venta de banggood.com es LAMENTABLE les explico lo ocurrido y me contestan que no se hacen cargo de errores humanos, que aparte la garantia no cubre el reemplazo de piezas en el movil. Increible, cuando el movil simplemente tiene 2 dias de uso, sin apenas uso y ni mucho menos mal uso. No recomiendo esta tienda. Igualmente les he contestado como es logico explicandoles que para nada ha sido errores humanos que la mancha en la pantalla a salido sola, pero bueno creo que es una batalla perdida.

Con tiempo y el portátil he encontrado el hilo que decía:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucion-para-mancha-en-pantalla-%28-efecto-ventosa-entre-tactil-LCD%29.37478?highlight=mancha

Saludossssss
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

Hola!

A mime pasó lo mismo con el mio, 2 días después de comprarlo me salió la mancha... decidí gastarme unos 20€ y enviarlo a china para que ellos (junto con la garantía) me lo arreglaran o me lo cambiaran por otro nuevo.
El servicio era pésimo, tardaban en contestarme etc., pero lo hacían y al final después de 2 meses me llegó un móvil nuevo!

Ánimo y piénsalo bien. Yo al no tener prisa preferí enviarlo! además que no arriesgaba a cargarmelo
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda gracias por la ayuda lo estuve toqueteando un poco el miercoles con un palillo sin exito.. el sabado volvere a probar. De todas formas @cantautora tu dices que lo devolviste pero en que tienda lo compraste y tramitaste dicha garantia? por que de momento banggood no me esta dando soluciones...
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

Hola pues basicamente es eso, hace unos dias compre en banggood el g2 a mi suegro y tras un par de dias le a salido como una una mancha en la pantalla del tamaño de una huella de dedo que esta como en el cristal y se nota sobretodo con pantalla apagada y fondos claros que se hace como amarillenta... sabeis como tratan el asunto de la garantia en esta tienda??... por que solucion pocas le veo, mi suegro dice que si no le va a mas que le da igual pero vamos yo me niego que despues de gastarse 80€ un movil nuevo tenga que pasar por eso...

Aqui una foto que me ha mandado con la pantalla apagada.. y no tiene nada que ver con el protector o las burbujas

IMG-20130826-WA0009.jpg

@seikus, vamos a probar ... Edita el título del hilo, y pon delante @Banggood. Y además le citamos, a ver si nos cuenta el por qué no tiene garantía cuando es defecto de fabricación. Mala suerte tienes con los teléfonos, majo :(. Aun te quedan ganas de comprar más?
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda gracias por la ayuda lo estuve toqueteando un poco el miercoles con un palillo sin exito.. el sabado volvere a probar. De todas formas @cantautora tu dices que lo devolviste pero en que tienda lo compraste y tramitaste dicha garantia? por que de momento banggood no me esta dando soluciones...

Prueba secador 5 minutos y tira un poco con una ventosa. Repito un poco y a ver. Hay gente que lo soluciona abriendo pero si es nuevo es una decisión delicada y difícil

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba