Manchas blancas en pantalla

madmax80

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
639
Saludos foro, el jueves me llego mi no1 n3 y todo perfecto hasta ayer, que en la pantalla me aparecieron dos manchas blancas en la pantalla como más iluminadas. No le di mucha importancia pero por la tarde me salio otra más. Lo compré en 1949deal, y ya le he escrito al chino a ver que me dice. Os ha pasado a alguno más? Alguno tiene experiencias de devolución o reparación en 1949deal? Un saludo y gracias

Enviado desde mi N3 mediante Tapatalk
 
hola. me psa lo mismo. que te han respondido?[DOUBLEPOST=1393120680][/DOUBLEPOST]yo tb lo compre en la misma tienda
 
Hable con ellos y me han mandado una pantalla para cambiarla yo,estoy a la espera
 
He hablado con ellos y me dicen que me cambiar el teléfono. Pero claro, tengo que enviarles yo el mio. No tengo ni idea de cuánto me va a costar el envio... Me recomendáis alguna empresa de paquetería segura, o mejor directamente Correos? Por cierto donde están, en singapur?
 
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
Así debes de hacerlo.Espero te sirva
 
haulage gracias, oye... si lo envío de esta manera hay número de seguimiento, no? y cuanto tiempo tarda en llegar hasta singapur. Es que vaya tela... como tarde un mes de ida y otra de vuelta....[DOUBLEPOST=1393246027][/DOUBLEPOST]oye.. eso de "muestra comercial", a qué te refieres? Que dentro del paquete va un telefono para reparar y además una muestra comercial??[DOUBLEPOST=1393246090][/DOUBLEPOST]cuando dices la batería dentro... te refieres que la deje puesta en el telefono, no?
 
Nada de eso, te pongo el mío, que mandé yo el día 3 de diciembre, llegó el 11.
FechasEstados
03/12/2013Admitido
03/12/2013En tránsito
05/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2013Entregado
 
joer qué rápido, no?

oye.. eso de "muestra comercial", a qué te refieres? Que dentro del paquete va un telefono para reparar y además una muestra comercial??
cuando dices la batería dentro... te refieres que la deje puesta en el telefono, no?
 
tu lo has enviado a la tienda 1949deal tambien? es que estoy esprando que me envien por correo la dirección exacta de donde lo tengo que enviar y si tengo que poner algo en concreto para que sepan que ese telefono es mio (no sé: mi nombre... etc... datos del pago de paypall... yo que se)

muchas gracias, como ves no tengo ni idea de hacer envios
 
Si, déja la batería dentro del movil.
Lo de muestra comercial es para que cuando los chinitos vayan a recogerlo, o se lo entregen, no les cobren aduanas. Si les cobran aduanas, lo mismo no lo recogen, ¿me entiendes?[DOUBLEPOST=1393246289][/DOUBLEPOST]No, yo fue a un vendedor de aliexpress[DOUBLEPOST=1393246319][/DOUBLEPOST]Pero al rellenar el papel, tendras que poner todos tus datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba