Mandar el movil al SAT 4.4.2

pollo-sen

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
339
La semana pasada he mandado el telefono a arreglar el tema del GPS. Cual es mi sorpresa cuando me lo mandan en menos de una semana y con dos baterias (yo lo mande con 1). y al encenderlo....ohhhh...version 4.4.2 No me lo creo todavia.
 
:smile::smile::smile:Pues mucho mejor, ¿no?. Ya sabes el dicho. A caballo regalado.........................:smile::smile::smile:
 
Para la reparacion lo mande a Navarra que es el SAT de Zopo españa, es donde me dijeron los de zopo europa.
 
Pues si fue suerte porque por el mismo precio lo compre en banggood, pero como me lo pararon las aduanas dos veces les pedi el dinero y en un dia en zopo europa lo tenia en casa.
 
Hola , una pregunta zopoeuropa y zopomobile.eu ¿son las mismas tiendas? Es que yo compre mi zopo en zopomobile europa y me lo enviaron en 24 horas, y el gps como casi todos va fatal, hoy he visto en la tienda que el que venden ahora es con android kitkat , yo no sabia que por el gps se puede enviar a reparar porque entra en la garantia ¿estoy en lo cierto? Gracias
Saludos.
 
Lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda y sales de dudas, pero si que entra por la garantia el arreglo del gps.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba