Mandar el movil al SAT 4.4.2

Lo mejor me ha pasado hoy, pedi un telefono a china y despues de 40 dias reclame a Paypal y me dieron el dinero. Compre uno en zopomobileuropa y en 24 horas en casa. Despues de 4 meses me ha llegado a casa el telefono de china:smile:. Pues tengo dos moviles y 4 baterias por el precio de uno con una bateria.
 
Menuda suerte que has tenido 2x1 como en el carrefour, jajajaja.
 
Que buen rollo tienen los del SAT !!! pero... el GPS funciona como debe ser? Sigue fallando? O a partir de la reparación consume más batería?.
Es que "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"
 
Que buen rollo tienen los del SAT !!! pero... el GPS funciona como debe ser? Sigue fallando? O a partir de la reparación consume más batería?.
Es que "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"
En mi caso el GPS previamente mas o menos funcionaba.... Pero tras ir por el SAT va perfectamente. Aunque hay que andar jugando un poco con el mobileuncle tools.
 
El mio sin mobileuncle tools va regular pero mejor que al principio. Lo que si he notado que tanto el reparado en el SAT como el recibido de china que el GPS no funciona nada, cambiando en mobileuncle tools nokia por google van igual de bien. Lo malo que cada vez que se apaga hay que editar y cambiarlo. ¿Hay alguna manera de dejar fijo google?
 
El mio sin mobileuncle tools va regular pero mejor que al principio. Lo que si he notado que tanto el reparado en el SAT como el recibido de china que el GPS no funciona nada, cambiando en mobileuncle tools nokia por google van igual de bien. Lo malo que cada vez que se apaga hay que editar y cambiarlo. ¿Hay alguna manera de dejar fijo google?

A mi curiosamenteba veces me sale por defecto con supl Nokia y otras con Google....
 
El mio sin mobileuncle tools va regular pero mejor que al principio. Lo que si he notado que tanto el reparado en el SAT como el recibido de china que el GPS no funciona nada, cambiando en mobileuncle tools nokia por google van igual de bien. Lo malo que cada vez que se apaga hay que editar y cambiarlo. ¿Hay alguna manera de dejar fijo google?

Desgraciadamente, creo que no, hay que poner el "pegote o ñapa" para que haga mejor contacto la antena GPS y entonces consigues una mejoría bastante estable, tras 10 o 30 minutos previos cada vez que arrancas el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba