Mandar el movil al SAT 4.4.2

Hola @Beta , de nuevo aquí, lamento mucho pero muchísimo decir que ni por una vez te has equivocado, y dos meses creo que es poco tiempo yo diría que mas, no hacen nada mas que darme largas y además me han dicho que el que haya que cambiar la placa base no necesariamente es porque el teléfono viniera mal , sino que puede deberse a un golpe o un mal uso del teléfono¡¡
Pero si estaba intacto cundo o mande y ademas no le he hecho ni root ni nada estaba tal y como venia¡¡:rage::rage:
Ya te lo dije y estos tíos aunque este en garantía, ya verás como te dicen que tienes que pagar x porque eso no entra, como te toque la china nunca mejor dicho, es casi mejor intentar repararlo aquí, porque si no ya sabes, mantén me informado.Gracias
 
Bueno , quiero pedir disculpas al servicio Técnico de Zopo Mobiles España por si les ha molestado mis comentarios, decir que no tengo nada en contra de ellos, que yo solo me he dirigido a la tienda de Zopomobiles.eu, los cuales me habían insinuado que lo que tenía el móvil era por culpa mía.
Esperare pacientemente mi teléfono y ya no habrá mas comentarios por mi parte , así no habrá mas confusiones.
 
Increíble pero cierto¡¡ El día 22 pedí una nueva funda para mi zopo en aliexpress , el mismo día que envié el teléfono a reparar, creyendo que me iba a llegar el móvil antes que la funda, pero asombros amente ha sido al contrario ha llegado la funda antes que el teléfono reparado , aunque según me han dicho como hay fiestas en China la pieza que falta para reparar mi móvil esta tardando mas de lo que me dijeron,"estos chinos siempre de fiesta"" lo que no me han dicho es cuanto tiempo...
Que suerte la tuya @pollo-sen , el mismo problema gps y tu en una semana lo tenías de vuelta , sin embargo a mí como bien dice @Beta ¡¡me ha tocado la china!!!:rage::rage:

Saludos.
 
Aqui estoy de nuevo a la carga, me da igual quien se sienta ofendido, estoy harta de mentiras, siempre me he dirigido al sitio donde compre mi zopo, que creo que son los responsables por haberme vendido el teléfono. Cuando les dije en zopomobile.eu que mi gps no funcionaba me enviaron una dirección para mandar el móvil y una vez mandado me darían el RMA(por lo general te lo dan antes ), pasados varios días de haberlo enviado buscando por Internet la dirección que me habían dado encontré un teléfono al cual llame , me dijeron que le diera el RMA para poder localizar mi teléfono , les dije que no me lo habían dado que yo lo único que tenía era el certificado de correos de haberlo enviado , (lo envié con caja original, y copa factura, tonta de mi) cundo les dije mi nombre la persona con la que estaba hablando me dijo un poco dubitativa que si , que estaba allí.Pasado los días envío un correo otra vez a zopomobile.eu, preguntando que tiene mi teléfono(hasta el momento nadie se había puesto en contacto conmigo), me dicen que hay que cambiar la placa base y que el repuesto llegará esa misma semana de China, yo les pregunte que como había que cambiar la placa base si mi teléfono iba muy bien con solo 3 meses le fallaba el GPS y poco mas pero¡¡como un reloj!!Pregunto si venía defectuoso , a lo que me contestan que no necesariamente, que puede ser por un golpe o un mal uso del teléfono(pero si estaba como de fábrica , si no lo podía tener mas cuidado y ademas no le había hecho nada, ni root).Mientras tanto comento en el foro que lo había enviado a reparar y lo que me habían dicho, @Beta me contesto, yo le contente ,y, entre respuesta y respuesta recibo una llamada del servicio técnico diciéndome que ya había hablado con ellos , que yo sabía que el teléfono estaba en el servicio técnico y que dejara de hablar por los foros(cosa que no es cierta , ya que sólo lo he comentado aquí , que es el único foro en el que yo hablo y me considero parte de él), que lo que estaban esperando era una pieza de repuesto de la placa base, que venía de China pero que como estaban en fiesta iba a tardar un poco mas de la cuenta y que no hablara mas en el facebook (el único sitio donde he hablado ha sido en la página oficial de zopo , la cual por cierto no me deja publicar ni mandar mensajes) y que no les enviara mas correos a zopomobile.eu.
Bueno pues ya van para 3 semanas que esta allí, tengo un móvil prestado mientras reparan el mío, existe la libertad de expresión como ya les dije, me he gastado un dinero en ese móvil y es mío , por lo tanto creo que tengo derecho a saber lo que tiene , lo que le van a hacer y cuando me lo enviarán, para eso es mío y lo he pagado.Y si el moderador cree conveniente omitir algunas de mis palabras lo veo correcto, sin embargo si alguien quiere decirme algo por alusiones, por favor que lo haga de la misma forma que yo lo he hecho a través del foro , y no por teléfono¡¡¡
Por cierto gracias a los correos que he enviado puedo probar que todo lo que he contado es cierto..:wink:
Un saludo.
 
Última edición:
Esta todo con unas perfectas palabras, no tienen porque sentirse molestados porque lo unico que dices es tu verdad @matitorra y tienes las pruebas pertinentes desde que lo as mandado.
 
Pues sí, espero que todo vaya bien¡¡
Y no me cansare de darte las gracias @Beta , este foro es como una gran familia, me alegro de formar parte de el, ojala pueda ayudar yo, como me ayudan a mi.
Seguiré informando..

Un saludo:smile:
 
Pues sí, espero que todo vaya bien¡¡
Y no me cansare de darte las gracias @Beta , este foro es como una gran familia, me alegro de formar parte de el, ojala pueda ayudar yo, como me ayudan a mi.
Seguiré informando..

Un saludo:smile:
No tienes por que dar las gracias, cada uno aportamos lo que podemos y me alegro que estes contenta de pertenecer al foro.
 
Buenas, aquí de nuevo con mas noticias pero por desgracia para mi no muy buenas.
Hola @Beta ,después del ultimo mensaje que te puse el móvil me llegó el día 14 (porque pillo el puente del Pilar), pero antes de deciros que había llegado, quise comprobar que todo iba bien, yo loca de contenta porque tenía en casa "mi zopito", le puse mi tarjeta , descargué mis cositas , peroo , había algo que no iba muy bien, se quedaba pillado, me explico , la pantalla se quedaba bloqueada y no respondía, se lo dije al soporte y me dijeron que les parecía extraño , pero que si quería se lo volviera a enviar para que lo revisaran.Efectivamente así lo hice, les grabe un pequeño vídeo con otro teléfono, donde les demostraba como intentaba apagar el telefono y no hacía nada, después lo envié al zopo por bluetooth para que cuando les llegara lo pudieran ver.El día 20 se lo volví a enviar, urgente y certificado, les llego el día 22, (yo mientras tanto sin teléfono , no tengo de repuesto).Recibo un correo del soporte
"Le hemos llamado varias veces
El teléfono ya esta aquí pero no nos falla nada de la pantalla, puede explicarnos exactamente que es?"
Les vuelvo a explicar lo que le pasaba, y les digo lo del vídeo que llevan grabado. Contestan :
"El video no esta ya que lo tendría guardado en la SD
En cuanto al fallo aquí funciona todo correcto".
Pues entonces fantástico , envíenmelo, y si tengo yo que pagar los gastos de envó los pago, pero el vídeo no estaba en ninguna SD.
El día 24 de vuelta mi zopi en casa,(alli estaba mi vídeo grabado el que no habían visto, pienso yo que tampoco mirarían mucho porque fue encerder el teléfono y apareció descargado) volvemos a empezar , descarga wasap , mis cositas .., nada , empieza a fallar, las aplicaciones se cerraban , la galería se cerraba, lo restauro de fábrica , bien, otra vez a descargarlo todo,vuelve a fallar , lo vuelvo a restaurar, otra vez a descargar de nuevo, vuelve a fallar,me pongo en contacto con el servicio técnico:
""Pueden ser problemas de software, si es necesario resetee el móvil de fabrica desde el menú ajustes""
Les explico ya lo he hecho , dicen:
""Vamos a reinstalar la rom es un proceso sencillo le envío un tutorial
Seguro que mediante este proceso se arreglan esos problemas de software no se preocupe""
En el tutorial que me han mandado esta todo muy bien explicado, pero yo soy muy torpe y no lo hago bien ,asi que el lunes lo enviare otra vez para que me lo arreglen de una puñetera vez .
Si yo hubiese sabido esto , le hubieran dado por saco al Gps, ¡con lo bien que iba mi zopitto madre!
Creo que soy la excepción que confirma la regla, no hay nada que no haya pedido de china que me haya salido bien, de ello puede dar fe @Tiode es un fenómeno (ha sido mi gran consejero desde mi primer móvil chino, menuda lata le he dado al pobre), eso respecto a teléfonos, pero @coincity un fiera en tecnología sabe que tampoco los relojes chinos son lo mío , creo que ha sido el único reloj que han mandado mal "er mío".
No tengo ninguna queja con el servicio técnico, me parecen muy profesionales, lo que pasa es que con mi móvil pues que no dan con la tecla, en todas las familias hay una ovejta negra y en la mía es mi zopo, que le vamos a hacer.
Hoy les he enviado un correo , les he dicho que es la ultima vez que les envío el teléfono, ya van 3, ¿quien me paga a mí esos gastos?Ya esta bien por favor, que vale que yo sea torpe pero no gili..Ahora me toca estar otra semana por lo menos sin teléfono, en este tiempo ya me podían haber prestado uno mientras tanto.

Bueno pues perdonar por todo este rollo ,agradezco mucho a quien lo lea, además ,esto le viene muy bien al foro para fomentar la lectura ¡¡:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba