CUSTOM ROM ManhIT_Redmi3.PRO_Multi_6.5.12_v7-5.1_Global_Locked_UL.zip

gemmaralero

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
ManhIT_Redmi3.PRO_Multi_6.5.12_v7-5.1_Global_Locked_UL

Que tal es? es actualizable?



GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
 
Creo que es la vietnamita

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!

este post esta en construccion y comparto una rom vietnamita creada por el cocinero vietnamita ManhIT ,esta totalmente en español,decir que no la he probado porque no me llega el redmi 3 pro hasta el martes,pero la uso en un redmi 3 normal ya que tambien sirve para este , no la instale sino que cuando compre el redmi 3 la traia

enlace de la rom

ManhIT_Redmi3.PRO_Multi_6.5.12_v7-5.1_Global_Locked_UL.zip | ROM by W@k@M@nG for Redmi 3

Características:

Cambios: En base a la MIUI Global 5.6.12 (Android 5.1.1).lengua multi - Soporte completo para los idiomas. Disponible con 2,72 Raíz SuperSU. Corregir todos los errores, eliminado toda aplicación innecesaria, aplicación de porcelana. La estabilidad absoluta, bien escuchar la llamada 3G. La buena batería que el de China originales. Puede ser instalado desde todas las versiones y no es necesario para desbloquear el gestor de arranque. Soporte para 3 y redmi redmi 3 PRO (todo estable en el PRO, huellas dactilares, las ondas constantes escucharon buena llamada). En general todo muy bien y no usar desbloqueo del cargador de arranque. En el modo de descarga y flash por Miflash.

fuente: para leerlo hay que dar boton derecho del raton y traducir a español

Rom cook - [Locked] Multi Rom MIUI 7 v6.5.26 Redmi 3 PRO & Redmi 3 - không cần unlock Booloader, có tiếng Việt
 
Última edición:
@gemmaralero pero has probado la que llevas un tiempo?... Es que actualizar OTA pues las stock ROM chino/inglés...
Pero muchas veces actualizar no es mejorar...
La Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado de @carlospaton creo que actualiza si no me equivoco, ya que tiene pintas de seguir con soporte...
Todas estas deberás instalarlas por miflash...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba