Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mantener separados contactos en dual sim

Tema en 'Personalizar Android' iniciado por Pisotones, 26 Ago 2013.

1. Pisotones

Pisotones Simdualero Junior

26 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas a tod@s,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No sé si este es el lugar correcto para iniciar esta pregunta pero no sabía donde ponerla.
      Tengo 2 moviles, el personal y el del trabajo y tengo la intención de comprarme un dualsim (seguramente un Lenovo) para no tener que llevar los 2 moviles.
      Mi intención es, en mi numero personal, instalar whatsapp, pero no me gustaría que los contactos de la sim del trabajo lo sepan, ya que estoy convencido que me "acosarian" a cualquier hora y tampoco veo "elegante" tener que bloquearlos. Sabeis si esto es factible? Se puede hacer de alguna manera? o al instalar las 2 tarjetas se mezclan los contactos y Whatsapp lo envia a todo el mundo.

Muchas gracias.

• Moitoito

Moitoito Simdualero de Oro

10 May 2012
        Calificaciones:
        +4
        Si no haces root y te lo curras expresamente tienes que elegir con qué número usarás WhatsApp, y la otra tarjeta no lo tendrá porque en principio sólo puedes tener una cuenta en la aplicación. Tu caso es igual que el mío: yo tengo WhatsApp en mi número personal pero no en el del trabajo. Yo veo a todos los contactos, pero ellos a mí no (porque no tienen mi número personal).
        Espero haberte ayudado. Saludos.

• Pisotones

Pisotones Simdualero Junior

26 Ago 2013
          Calificaciones:
          +0
          Gracias Moitoito,
          Según creo entender con tus palabras, es que WhatsApp discrimina de tus contactos los que no están "registrados" en tu numero de movil "X". Esto me crea 2 preguntas mas (todavía no tengo el movil dualsim y no tengo la práctica): Cuando creas un contacto nuevo, ¿lo puedes asignar a una de las sim o a las 2? y si quisieras que uno de tus contactos del trabajo tuviera tu whatsapp, como lo haces? te creas el contacto en tu numero personal?

Muchas gracias por las respuestas.

P.D: Me estoy pensando seriamente ponerme "WeChat" y "obligar" a mis contactos a instalarselo. Tiene cosas que me gustan mucho, no tiene publicidad, puedes seleccionar los contactos uno a uno y puedes seleccionar que solo te localicen si tienen tu ID y no por tu numero de telefono. Entre otras.

Un saludo