Manual 9000C – Clon de Blackberry

• Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
c9000-dualsim1-jpg.281608
Pauete, uno de los moderadores del FORO me ha enviado su manual del 9000C (clon de la Blackberry) escaneado. Las características más importantes de este móvil son (aparte de las habituales):

• Teclado QWERTY
  • WIFI
  • Dual SIM
El manual sirve como guía de iniciación para el móvil, aunque lo más recomendable es ver la review del 9000C que ha escrito el propio pauete en el foro. Las preguntas y soluciones a los posibles problemas con este teléfono se tratan en este hilo.

>>>> Pulsa para ver el Manual 9000C Dual SIM <<<<

La calidad, por culpa del escaneado, es bastante baja. Si prefieres unas indicaciones y consejos más completos ve a la review  del 9000C del foro.

PD: gracias pauete!

Última edición:
Y

yoleimy

Simdualero Junior
9 Jul 2010
1
0
Disculpa necesito el manual, sera posible qm lo puedas mandar a este correo por favor

Última edición por un moderador:
pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Ya te lo mando yo. Intentemos no publicar mails privados.
Puedes usar tu cuenta para comunicarte dentro de la comunidad.

I

immortal

Simdualero de Bronce
15 Dic 2010
8
1
gracias por el manual ojala solucione algunos problemas

F

faig18

Simdualero Junior
28 Dic 2010
3
0
Hola me podrias enviar el manual please. Para ayudarme un poco con mi equipo. Gracias

T

toja_latro

Simdualero Junior
27 May 2011
1
0
Hola buen dia quisiera saber quien me podria pasar el manual del clon de blackberry 9000 c en PDF para descargarlo pero en castellano

V

valepadi

Simdualero de Bronce
5 Jun 2011
5
0
Hola!!
Disculpa la molestia, pero necesitaria si por favor podrias enviarme el manual del clon de blackberry 9000 c en PDF para descargarlo y ver si logro ponerlo a funcionar!!!
Desde ya, te estare muy agradecida!!!

V

valepadi

Simdualero de Bronce
5 Jun 2011
5
0
Hola pauete!!
Disculpa la molestia, pero necesitaria si por favor podrias enviarme el manual del clon de blackberry 9000 c en PDF para descargarlo y ver si logro ponerlo a funcionar!!!
Desde ya, te estare muy agradecida!!!

A

abigail

Simdualero Junior
8 Jun 2011
1
0
hola!! qisiera qe me pasaras el manual de 9000c blackberry
te dejo mi mail:abigail.s.bello@hotmail.com
muchas graxias

¿En serio tenés el manual en castellano? Si podés mandalo a mi correo csrenig@yahoo.com.ar chas gracias !!:up: Igual la reviú esta güenísima espero aportar algo las próximas salud!

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Por favor, no publiquemos direcciones de e-mails.
El manual está escaneado y lo podéis descargar vosotros mismos desde este mismo hilo (el original en inglés).
Ni lo tengo en castellano, ni siquiera conservo el pdf. original.
Además los manuales chinos no sirven de gran cosa, la verdad.

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Por favor, no publiquemos direcciones de e-mails.
El manual está escaneado y lo podéis descargar vosotros mismos desde este mismo hilo (el original en inglés).
Ni lo tengo en castellano, ni siquiera conservo el pdf. original.
Además los manuales chinos no sirven de gran cosa, la verdad.
yo nunca e usado manual para saber cosas de los moviles es verdad que no e tenido este movil pero como dice pauete los manuales chinos no sirvebn para mucho,lo mejor esque trasteeis y trasteeis asta que sepais el movil de arriva a bajao esa es mi opinion y ademas sera mucho mas instructivo

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.