Manual de servicio del LG GX200

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Aqui os dejo el manual de servicio (que no el de usuario) en ingles. Este documento contiene informacion meramente tecnica y especificaciones del telefono.

(Como no podia subirlo a la seccion de Descargas del foro, lo he subido a otro lado)




http://lix.in/-a0662a


Saludos :up:
 
Bueeeeenas. Hace 10 días que tengo un GX200. El manual en portugués, y bastante breve. En resumen, quisiera ver si alguien tiene el manual en castellano, si puede ser un poco más extenso que el que viene con el aparato. Otra cosa, cómo se hace para grabar una llamada telefónica? En mi trabajo a veces viene bien....
Gracias y un saludo.
 
Bueeeeenas. Hace 10 días que tengo un GX200. El manual en portugués, y bastante breve. En resumen, quisiera ver si alguien tiene el manual en castellano, si puede ser un poco más extenso que el que viene con el aparato. Otra cosa, cómo se hace para grabar una llamada telefónica? En mi trabajo a veces viene bien....
Gracias y un saludo.

Pues en castellano nada. Los que hay estan en ingles y en portugues (y si que son breves)

Por lo de la grabacion de llamadas. Pues segun veas. Por defecto cuando estas hablando con alguien puedes darle a "Opciones" y seleccionar "Grabacion de sonido" y la lamada sera grabada.

Si lo que quieres es que se graben todas automaticamente y sin tener que darle a ningun menu, hay una opcion que puedes activar en el Modo Ingeniero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba