Manual, juegos, configuraciones ka 08

Pedro

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
881
Mensaje por: evergel - sabato 25 aprile 2009 11.30.03
MANUAL DEL KA08 (por jass)
CONFIGURACIÓN DE MMS


TUTORIAL DEL MINI PHONE KA 08 (por jass)

HORA Y FECHA
Para configurar la hora y la fecha:
Configuración> Disposición de Teléfono> Tiempo y Fecha.

LENGUA
Para definir la lengua deseada:
Configuración> Disposición de Teléfono> Lengua.

CALIBRACIÓN
Para calibrar el lápiz:
Configuración> Pen Calibration.

LCD
Para configurar el tiempo deseado para tener la pantalla encendida, y para aumentar el brillo:
Configuración> Disposición de Teléfono> Contraluz del LCD

VIDEOS
Para poder guardar los videos realizados con el móvil en la tarjeta de memoria:
Multimedia> Video Recorder > Opción > Storag > Tarjeta de Memoria.

CÁMARA
Para poder guardar las fotos directamente en la tarjeta de memoria:
Camera> Opción> Storag> Tarjeta de memoria.

BLUETOOTH
Para encender el bluetooth:
Exceso> Bluetooth> Power.

IMÁGENES
Para poder poner la imagen que desees de fondo de pantalla:
Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Imagen de Fondo> Definir el Utilizador> Tarjeta de Memoria> Images.

SALVAPANTALLAS
Hay dos formas de poner un salvapantallas: uno es el Reloj, y otra la imagen que tú elijas.
Reloj: Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Salvapantallas> Settings> Statudo = Display Time.
Imagen: Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Salvapantallas> Seleccionar> Definir el Utilizador> Tarjeta de Memoria> Images.

ALARMAS
Para definir las alarmas y el tono de alarma:
Organizador> Alarmar> Editar> Tone> Opción> A partir del Nº 26 hay espacios que ponen vaciar, le damos a bueno> Sustituir> Tarjeta de Memoria> My music.


TONO DE LLAMADA
Para definir el tono de llamada de las dos tarjetas SIM:
Perfiles> General> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 o SIM2 Incoming Call> A partir del Nº 26 hay espacios que ponen vaciar, le damos a bueno> Sustituir> Tarjeta de Memoria> My music.

TONO DE MENSAJE
Para definir el tono de mensaje de las dos tarjetas SIM:
Perfiles> General> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 o SIM2 Message Tone (aquí solamente se puede elegir los que contiene el Telf.)

MODO SILENCIOSO
Para poner el modo silencioso en el móvil:
Aconsejo modificar el perfil de Reunión, y así de este modo cuando quieras puedes poner el modo silencioso tan solo cambiando de Perfil.
Perfiles> Reunión> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 y SIM2 Incoming Call> le damos al Nº 1-Silencioso. Hacemos lo mismo con los mensajes: SIM1 y SIM2 Message Tone y le volvemos a dar al Nº 1-Silencioso.

hola, aprovecho para presentarme y saludar a todos los compañer@s del foro.
he comprado en ebay un mini iphone ka 08, ahora me doy cuenta que las prestaciones del dualsim este son muy pocas,y ademas no me entero de la mayoria de cosas.
peticion:
alguien podia colgar un manual de este movil en el foro??

sabeis si se puede cambiar el firm a uno mas actualizado para poder jugar a juegos y mas utilidades java??

alguien podia explicarme (como si fuera un niño de 8 años) los pasos para configurar los mms i gprs???

soy un poco negado con esto y he intentado hacer la configuracion y no me sale nada.

de antemano os doy las gracias, y espero poder ayudar en el foro a lo que vaya descubriendo.
saludos


Mensaje por: sureimar - martes, 28 de abril de 2009 19:10:57
evergel escribió:
hola, aprovecho para presentarme y saludar a todos los compañer@s del foro.
he comprado en ebay un mini iphone ka 08, ahora me doy cuenta que las prestaciones del dualsim este son muy pocas,y ademas no me entero de la mayoria de cosas.
peticion:
alguien podia colgar un manual de este movil en el foro??

sabeis si se puede cambiar el firm a uno mas actualizado para poder jugar a juegos y mas utilidades java??

alguien podia explicarme (como si fuera un niño de 8 años) los pasos para configurar los mms i gprs???

soy un poco negado con esto y he intentado hacer la configuracion y no me sale nada.

de antemano os doy las gracias, y espero poder ayudar en el foro a lo que vaya descubriendo.
saludos


Hola.Yo también tengo ese móvil y voy igual de perdido. Si te enteras de algo avias. Muchas gracias


Mensaje por: maurocio23 - miércoles, 29 de abril de 2009 14:45:46
me podeis confirmar que este movil tiene java

es que lo he visto por ebay, pero no ponen si dispone de java

gracias,

y un saludo.

Mensaje por: huntelaar - jueves, 07 de mayo de 2009 1:46:57
No tiene java, al menos el que yo probé.

Mensaje por: rastru - martes, 02 de junio de 2009 10:29:56
Me gusta tu petición, me apunto a ella
icon_smile.gif


Mensaje por: Breixo - martes, 02 de junio de 2009 23:30:24
evergel escribió:

alguien podia explicarme (como si fuera un niño de 8 años) los pasos para configurar los mms i gprs???

soy un poco negado con esto y he intentado hacer la configuracion y no me sale nada.


Has probado estas configuraciones? Están paso a paso, aunque los menús pueden variar según los modelos

En cuanto al manual... a ver si alguien lo consigue y lo comparte.

Un saludo y suerte!


Mensaje por: je73sus - miércoles, 03 de junio de 2009 22:32:50
PARA CONFIGURAR MMS EN KA08
primero vas a la 2ª pagina del movil y eliges servicios dentro de servicios das a data account das a gprs y eliges una cuenta ya abierta y le das le das a editar y vas poniendo lo que pone en el foro de cada compañia y cuando termines sales del todo y en la pagina principal del moville das al simbolito de mensaje abajo a la izquierda ,luego mms,configuraciones de mensaje,edita perfil,sim 1 o 2 la que quieras,le das a cualquierade las cuentas ya abiertas y le das a editar y desde hay solo tienes que ir poniendo lo que pone en el foro sobre cada compañia y le grabas lo que has hecho,y ya puedes mandar mms,pòr cierto asegurate de que las http sean las correctas yo tngo vodafone y simyo y una de ellas no esta bien enel foro,solo tienes que llamar a tu compañia y que te lo digan
PARA CONFIGURAR INTERNET
te vas a la segunda pantalla,le das sevicios,dentro le das a wap eliges sim 1 o 2 ,despues a configuraciones ,luego editar perfil,luego eliges tra vez una sim u otra ,coges una de las configuraciones que tiene el movil ya grabadas y la editas como te dicen en el foro,
EPERO HABEROS AYUDADO,


evergel escribió:
hola, aprovecho para presentarme y saludar a todos los compañer@s del foro.
he comprado en ebay un mini iphone ka 08, ahora me doy cuenta que las prestaciones del dualsim este son muy pocas,y ademas no me entero de la mayoria de cosas.
peticion:
alguien podia colgar un manual de este movil en el foro??

sabeis si se puede cambiar el firm a uno mas actualizado para poder jugar a juegos y mas utilidades java??

alguien podia explicarme (como si fuera un niño de 8 años) los pasos para configurar los mms i gprs???

soy un poco negado con esto y he intentado hacer la configuracion y no me sale nada.

de antemano os doy las gracias, y espero poder ayudar en el foro a lo que vaya descubriendo.
saludos

Mensaje por: rastru - viernes, 12 de junio de 2009 8:38:08
Hola, quería deciros que yo tengo el manual en INGLÉS ¿quereis que lo suba?

Mensaje por: jass - viernes, 12 de junio de 2009 12:33:23
un pequeño manual casero AQUI

y para las configuraciones MMS AQUI

Mensaje por: Breixo - viernes, 12 de junio de 2009 16:58:36
jass escribió:
un pequeño manual casero AQUI

y para las configuraciones MMS AQUI


Gracias jass! Lo he añadido al primer comentario para que sea más fácil localizarlo.

Un saludo!


Mensaje por: rastru - lunes, 15 de junio de 2009 8:18:31
no entiendo la última imagén del tutoria... ¿quiere decir algo en especial?

Mensaje por: Breixo - martes, 23 de junio de 2009 12:49:55
Actualizado, pegado el texto del manual de jass
 
Última edición por un moderador:
Tengo un Chino en la placa interna dice A 830, quiero cambiarle el sistema operativo por Win Mobile, como le hago
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba