CONSULTA Manual para camara del redmi 5 note global

Vuelvo a dar el follón, y decir dos cosas, comentario y pregunta:

no he tenido tiempo para hace ningún tuto sobre la cámara por defecto que trae el xiaomi, pero como me ha decepcionado tantísimo, tanto la calidad de la cámara en sí -sí, trae camara lenta, y modo retrato "fake", que no traía el jiayu s3, pero lo demás... ntch-. como el MENÚ ultra básico que trae, pues lo estoy dejando pasar de momento. La calidad me refiero al efecto chungo ese "pintura al oleo" que POR DEFECTO saca en las fotos, a veces más, a veces menos, y esto está muy pero que muy posiblemente relacionado con mi siguiente....

EDITO: En la nueva actualización, (o antes estaba y yo estaba ciego y no lo vi, pero lo dudo), ya hay un apartado donde pone "MANUAL" y ahí sí se puede cambiar la ISO, aleluya. Aunque para ser "manual" pocas más opciones trae.

Otras apps me están dando bugs, como la bacon camera -a la espera de probar en profundidad alguna más-.

El número ISO lo que haces es simplemente regular la sensibilidad del sensor a la luz, pero POR DEFECTO, a plena luz de día, y cuando realmente necesitarías un iso 80 o 100 y te sobra, la cámara mete -seguro- un 200...300...400 ISO, redundando en una peor calidad de imagen, porque en vez de "ruido de imagen" (puntitos) sale ese look "pintura" que no es ni más ni menos que -supongo- el modo software que tiene la cámara de regular o "reducir" malamente el citado RUIDO (repito, ruido de imagen).


En fin, chof patachof. En las fotos que había visto en internet me había parecido otra cosa, pero las que he sacado yo con él, no veo forma de "optimizar" la calidad, y me falta por todos lados, y cuando hablamos fotos de personas a media distancia ya ni te cuento, eso no es piel, es... otra cosa.

y ya.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba