Manual para dummies.

superxispa

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
638
Hola compañeros, estoy esperando un RedMi Note 4G y no encuentro que pasos seguir y como dejarlo aseadito. En android voy justito, y de miui no tengo ni idea.
He visto las tres páginas y 56 hilos y no he encontrado que hacer, para no meter la pata.
Gracias por contestar.
Saludos.

P.d. Ahora continuaré echando un vistazo.
 
Hola

Yo soy bastante novatillo pero bueno, intentaré explicarte alguna cosilla

En el minitutorial para cambiar la rom que puso Cocorolito está muy bien explicado como seguir el método. Primero mira a ver que rom te llega, por aquello del idioma, y luego ya te tocará decidir si quieres tener MIUI 5 o MIUI 6, en el caso de que el telefono te llegue en 5. Sobre tener 5 o 6, yo no te puedo decir mucho, supongo que lo mejor será tener la 6. Los compañeros de aquí que tienen muchas más experiencia con MIUI te podrán aconsejar. Yo, un poco por pereza, todavía no he pasado a 6 y sigo anclado en 5 con la versión 21 (estable y multiidioma). En cuanto resuelva si se puede volver de la 6 a la 5 de una forma sencilla (como digo soy un novato en esto), instalaré la 6 para probar. Y si no me convence volvería a la 5, que de momento me va muy bien.

https://www.movilesdualsim.com/tema...m-en-nuestro-note-4g-recovery-original.87101/


Una vez que tengas la rom puesta, otra cosa interesante es ser usuario ROOT, que te permite utilizar aplicaciones y hacer configuraciones que de forma normal no podrías hacerlo.

Las roms con MIUI 6 vienen rooteadas ya. Habría que modificar permisos (no sé como se hace exactamente). Si tienes versión 5, desde una rom estable, lo mas sencillo es seguir este pequeño tutorial de miui.es. Sigues los pasos (sobre todo ten en cuenta el archivo para descargar, que sea para el Note 4g).

http://miui.es/index.php?topic=7748.0#page-content-wrapper

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo
 
Muchas grácias compañero, ahora pasaré por los hilos que comentas y echaré un vistazo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba