Hola amigos:
Alguien me puede decir donde conseguir y descargar los manuales en castellano del F073.
Soy nuevo en esto y no encuentro nada por ningun sitio.
Me refiero además de los manuales a aplicaciones y juegos.
Gracias y un saludo.
Yo estoy en la misma, compré que es igual el FS-39WG tienen la mismas funciones y son del mismo fabricante, alguién sabe donde se puede conseguir el manual en español por favor?
hola, soy nuevo en esto de la computacion y electronica, y estoy buscando tambien el manual en español del cel. f073; alguien me puede decir donde lo emcuentro
Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...
Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10 Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolve ...