NOTICIA Maravillosa ROM xancin

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
@Xancin no deja de sorprendernos con su ingenio y creatividad, de hay su ultimo trabajo que al tildarlo de maravilloso me quedo corto, de un gusto esqusito,esta ultima ROM bajo mi gusto es la mas bella de todas, con sus originales iconos, nitidez de pantalla, rápida a la hora de gestionar las aplicaciones, si nos vamos a ajustes rápido hay comprederemos la exclusividad de esta ROM, aplicaciones fantástica que yo no había visto nunca y yo ya levó buen tiempo en esto, en definitiva aquí tenemos una nueva obra xancin salida de su esfuerzo y dedicación, no dudo que este gran cocinero ayuda a realzar el nombre de este foro, creo que debemos reconocer su trabajo a menudo ya que de eso vive el artista que xancin lo es
 
Me imagino que que te refieres a la SlimKat Mod, no? Como has abierto un hilo nuevo y no especificas a qué Rom te refieres...

Sea la que sea toda alabanza es poca para el trabajo que realiza en nuestro foro @Xancin.
Y que siga por mucho tiempo más!!!

Enviado desde mi ZP580 mediante Tapatalk
 
Me imagino que que te refieres a la SlimKat Mod, no? Como has abierto un hilo nuevo y no especificas a qué Rom te refieres...

Sea la que sea toda alabanza es poca para el trabajo que realiza en nuestro foro @Xancin.
Y que siga por mucho tiempo más!!!

Enviado desde mi ZP580 mediante Tapatalk
Si fallo por mi parte, con el aluvión de ROM de xancin como saber cual es su ultimo trabajo, mal reseñado por mi parte:smile:[DOUBLEPOST=1407409080][/DOUBLEPOST]Esta es mi manera de homenajearlo[DOUBLEPOST=1407412006][/DOUBLEPOST]Nos vamos al cuarto de las chuches, que nunca se sabe
 
Última edición:
en principio no sabia a cual de las decenas que hay te referias....

doy las gracias de nuevo a @Xancin por su esmero , paciencia y trabajo que realiza para este terminal.
 
Llevo más de 10 años con smartphones, y desde el primer día voy cambiando habitualmente de roms, pero te juro que nunca he visto a ningún cocinero tan activo como @Xancin, y eso que llevo registrado en los foros de XDA desde 2001.
Eres un monstruo!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
si, el avatar de numero5 le va como anillo al dedo,
yo me lo imagino, "datos,datos,mas datos, quieroo daatoossss"

jajajaaaa:smile:

°tapatalkeando°
 
Llevo más de 10 años con smartphones, y desde el primer día voy cambiando habitualmente de roms, pero te juro que nunca he visto a ningún cocinero tan activo como @Xancin, y eso que llevo registrado en los foros de XDA desde 2001.
Eres un monstruo!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
te doy toda la razon. nunca he visto 1 forero que desinteresadamente trabaje tanto por la comunidad.

espero que frene 1 poco y exprima al 100% si cabe las que tiene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba