Marca jiayu...

Alvaro Hernandez

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
623
Ola gente...haber si alguien que tenga el jiayu G4 se anima y me dice que tal va el movil, si es fiable y eso y la duracion de la bateria..tambien me valen opiniones sobre modelos anteriores como el G3..sobretodo de gente que tenga este movil desde hace algun tiempo..para saber si esta marca es fiable y merece la pena gastarse mas de 200 euros que vale el G4...GRACIASS:wink::wink::wink:
 
No hay nadie que pueda responder?. Yo también estoy interesado
 
Holas camaradas
Te cuento mi impresión...yo tengo el G3 desde hace mucho y la verdad que genial. Calidad precio (150€) es lo mejor que hay. Ahora..no me gastaría lo que cuesta el G4...primero pk m parece una pasada gastarse eso en un teléfono y segundo porque por un poco más tienes el Nexus 4.

Ahora, la calidad de los Jiayu perfecta. He comprado unos cuantos para amigos y familiares (todos G2-G2S y G3-G3S)y todos perfectos.

Espero que os sirva.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
a mi lo q no me gusta de ese modelo esq si vives en una zona rural tienes q asegurarte q clase de red 3g hay, porque si es de 900mhz este movil no la trae y no tendras 3g
 
Yo llevo bastante con el g3 y por ahora el mejor chino que he tenido, rápido mucha batería, el gps impecable y por ahora 0 problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba