COMPARATIVA Marca Mlais... ¿Continúa fabricando?

antavirom

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
925
Móvil
Mlais Note Pro
Hola amigos, voy a abrir este hilo aquí, porque en realidad se trata de una posible compra... He estado mirando el Mlais Note Pro, y me gusta mucho este teléfono. No tengo demasiada información de la marca, pero lo poco que he encontrado me ha dado cierta confianza. Lo único es que he leído en este y otro foro que la marca ha cerrado, que ya no existe... pero no encuentro confirmación alguna, e incluso siguen teniendo página web y todo. Me gustaría preguntaros qué sabéis al respecto, si es cierto esto o por el contrario siguen fabricando móviles. Muchas gracias!
 
pues nunca habia oido hablar de esa marca, y siendo una marca desconocida podrias tener problemas cuando quieras trastear con el movil, por la poca comunidad de usuarios.
y si dicen que ha cerrado... pues yo te recomendaria que busques alguna marca de mas confianza y reconocida, con mas comunidad por que esta parece ser de las que solo en china las conocen
 
pues nunca habia oido hablar de esa marca, y siendo una marca desconocida podrias tener problemas cuando quieras trastear con el movil, por la poca comunidad de usuarios.
y si dicen que ha cerrado... pues yo te recomendaria que busques alguna marca de mas confianza y reconocida, con mas comunidad por que esta parece ser de las que solo en china las conocen

Hola @davidsg1197 te agradezco tu comentario. La verdad es que desconozco si ha cerrado, solo lo he leído en el foro, pero nada más. He entrado en su página de China y veo que siguen actualizando terminales y todo eso, por lo que creo que es un bulo. No obstante, como me gusta el riesgo, me he comprado un Mlais Note Pro, lo recibí el pasado miércoles y de momento no puedo estar más contento, el móvil tiene una calidad impresionante, no solo en apariencia, sino también al tacto y a su funcionamiento. Ya iré contando en el foro que tal me va, pero por el momento creo haber acertado, claro está, que hablamos de un móvil de menos de 200€, alrededor de los 160... No se puede pedir más.
 
Si...se puede pedir el mio. Xiaomi note....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno, en comparación no, este tiene 16gb frente a los 8 del tuyo. Además de lector de huellas entre otras cosas. Y en la mano a mi gusto es más bonito y de similar calidad, y los he tenido en la mano los dos. Otra cosa será el resultado en calidad, pero de eso aun no puedo hablar.
 
UF...hay que verlos dentro de un año....ahí opinaremos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y conste que acabo de usar una ROM stock de este movil para el mio...y no esta nada mal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
En needrom.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero del mlais mx69 pro...me parece que es

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba