CONSULTA Marca Oronoquia; Modelo: Auyantepui+ Y221-U03: no arranca, es decir no enciende

Barrancas

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
39
Móvil chino: Marca Oronoquia; Modelo: Auyantepui+ Y221-U03
Pregunta: no arranca, es decir no enciende
Explicación detallada:
el movil, es un andorid MTK6572, eL ROM, que utiliza es MT6572_Android_scatter. no enciende
 
Ramito70. Mi hermano gracias por la informacion. El administrador de dispositivo, no me lo reconoce. Uso windows 7. Por eso, quise probar con Testpoint, para ver si podia desbloqueas, creando kcolo, pero no me dio resultado. A lo mejor estaré haciendo o ignorando un paso
 
Cuidado con el test point porque tienes que saber cuáles son los puntos exactos para tú móvil en concreto porque sino lo puedes dejar inutilizado.
Ya tienes los driver bien instalados?
Si pudieras probar con otro mtk conectado y sin batería solo para ver sí lo reconoce sería bueno y también encendido por no dejar.
Encontré el preloader de tu móvil y dicen que sirve para revivirlo, solo hay que agregarlo a la rom a flashar.
Pero primero sería hacer que lo reconozca el pc.
Pon una captura porque por lo menos debería aparecer como desconocido.
 
El mtk del y220-u022 es identico. Tambien lo he probado. Asi como el y330-u05. Tambien he probado con miracle falcon box que es muy buena herramienta.
 
El mtk del y220-u022 es identico. Tambien lo he probado. Asi como el y330-u05. Tambien he probado con miracle falcon box que es muy buena herramienta.
No amigo yo te decía conectar otro móvil al pc para ver sí el pc lo reconoce ó te aparece un triangulo amarillo en el administrador de dispositivos, despliega los menú de dispositivos portátiles y puertos COM conectas el móvil malo y mira como lo reconoce, algo ha de aparecer.
Luego ahí mismo conectas el móvil que sabes está bueno pero apagado y sin batería y mira también como lo reconoce.
Si puedes hacer una captura de pantalla cuando conectas el móvil malo y la subes.
Al lado ó bajó el botón responder del foro está el de "subir archivos"
 
RAMITO70. Saludo hermano. he hecho la prueba que me sugirió sobre ver si en el administrador de dispositivo podría reconocer el móvil. lo hice con windows 10, y el resultado es el siguiente; con el móvil bueno, se pudo detectar el dispositivo el cual me arrojo Puerto COM Y LPT, Dispositivo Serie USB (COM4).
Cuando lo hago con el móvil dañado, este no me arroja ninguna señal que lo detecte el equipo.

Ahora cuando conecto el movil bueno en otro PC con windows 7; el mismo, me detecta lo siguiente: Dispositivo desconocido (este tiene una triangulo en amarillo), igualmente aparece android Gadget VCOM Driver (COM4), el mismo también con triangulo amarillo.

Asimismo, al conectar el móvil dañado con el mismo windows 7; NO me da resultado, no detecta el móvil.
 
Descarga esté pack de driver
MTK USB All in one Drivers Pack v 0.9.7 Latest 29.07.15
Y instala "Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03"
Pero primero tienes que desactivar la verificación de driver no firmados.
Para windows 7 y 8
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Para 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Más abajo del primer post también hay una explicación.
Luego de desactivar reinicia y instala los driver.
En una carpeta en el escritorio con el nombre que tú quieras (X) dentro creas una carpeta y metes la rom y también dentro de (X) descomprimes el sp flash tools.
Descarga esté archivó y lo descomprimes en el escritorio, quedará un preloader.bin
MEGA
En la carpeta con la rom descomprimes la rom stock (imagino que la tienes)
Sino aquí está
MEGA
Ahora copia el primer preloader y lo pones/cambias por el de la rom y abres el sp flash tools y seleccionas "Download only" y desmarca todas las casillas (opciones) menos el preloader (el preloader lo dejas marcado) y le das a flash (todo esto sin conectar el móvil al pc y con el cable usb conectado a la parte trasera del pc directo a la placa) y ahora lo conectas (el usb) al móvil y pones la batería de inmediato pero sin encender.
Si haces el flash y da el check ok en verde,repites todo el flash pero ahora (Desmarcado el preloader) y marcado todo el resto.
Si al darle flash el sp flash tools te manda un mensaje diciendo que no están seleccionados todos los archivos le das aceptar.
Sí esto no funciona pruebas hacer el flash con miracle box, mira aquí
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba