marca thlw8 o cubot gt99

regga

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
625
hola alguien que me oriente un poco , tengo duda entre thl8w y cubot gt 99 que opináis
 
Tengo el THL W8 desde hace 3 meses y un Cubot gt99 en camino para mi novia :blush:

Pillé el Cubot en una oferta de Pandawill por 113 E; como todavía no hay review no te puedo decir como está, pero el procesador y las cámaras son las mismas que las del THL y la pantalla también tiene buena pinta.
El THL W8 va de maravilla, no te arrepentirás si te decides por él, además, tanto el W8 como el W8+ (pantalla FullHD) se encuentran por 150E en Aliexpress. Hay ya ROMs cocinadas y viene con protector de pantalla y 2 baterías.

Si te puedes esperar un poco, espera a que salgan reviews del Cubot, si tienes prisa y no te importa gastarte un poco más vete a por el THL W8 que está estupendo.
 
Yo tengo un Thl, el w3+ desde octubre, y acabo de coger un cubot gt99 para mi mujer aprovechando la misma oferta que comenta @Rejekt. Si el dinero no es problema, de cabeza a por el Thl. Si prefieres ahorrar y puedes esperar unos días, en cuanto nos lleguen los cubot daremos nuestras impresiones. Pero el Thl es una apuesta segura.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo los desde hace unos meses y el thl w8 tiene mejor camera, mejor pantalla y para mi gusto mejor acabado. Además ha bajado de precio.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba