Marcador con GPS

Franjadu

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
386
Amigos, una de mis aficiones es montar en bicicleta. Hoy domingo he realizado una ruta que he grabado con el GPS de nuestro HY5001. En concreto con Wikiloc, me ha marcado unos valores de locura, según el cacharro he realizado 1075,23 kilómetros en 3 h. 30 m. y he llevado una velocidad media de 306,11 k/h. Los desniveles me lo ha marcado bien. (Estos son datos en el propio teléfono) "Este año me llevo de calle el Tour" :blush:.

Wikiloc tiene una página en internet donde puedes compartir la rutas que haces y ahí si los datos que se han subido si son correctos (la comparto:http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4679811 ) 55,81 km a una velocidad media de 15 k/h.

El tema es compartir estas indicaciones y saber a que es debido estas lecturas en el móvil. He comprobado la ruta seguida y el GPS lo ha clavado. !!Perfecto¡¡
 
buenas, añado un poco más de info de onac en el hilo principal.

El unico pero seria con las aplicaciones deportivas. LA unica que va correctamente es "RUNKEEPER", endomondo y demas dan datos erroneos. La navegacion con "Navigation" genial tb.

puede ser un problema en la interpretación de los datos del GPS, corregible desde el menu ingeniero de MTK ?

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Saludos compis. Esas declaraciones son mias de cuando estuve trasteando el GPS.
LA única app que me marca todo sin problemas es "RUNKEEPER". Bajatela, tiene tb soporte para bicicleta, el otro dia hice una ruta por sevilla y me lo marco todo perfectamente.

Un saludo.
 
Amigos, una de mis aficiones es montar en bicicleta. Hoy domingo he realizado una ruta que he grabado con el GPS de nuestro HY5001. En concreto con Wikiloc, me ha marcado unos valores de locura, según el cacharro he realizado 1075,23 kilómetros en 3 h. 30 m. y he llevado una velocidad media de 306,11 k/h. Los desniveles me lo ha marcado bien. (Estos son datos en el propio teléfono) "Este año me llevo de calle el Tour" :blush:.

Wikiloc tiene una página en internet donde puedes compartir la rutas que haces y ahí si los datos que se han subido si son correctos (la comparto:http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4679811 ) 55,81 km a una velocidad media de 15 k/h.

El tema es compartir estas indicaciones y saber a que es debido estas lecturas en el móvil. He comprobado la ruta seguida y el GPS lo ha clavado. !!Perfecto¡¡

Compañero has conseguido alguna mejora con el GPS? un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba