CONSULTA Marco polo company

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Marco polo company

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Esta tienda tiene excelentes precios, alguno la conoce, ha comprado en ella. Es española.
Haber si entre todos sabemos algo, porque dicen tener stock de los ultimos modelos de zopo, iocean, etc. Pero a precios de tienda china.

No esta nada mal los precios, y aseguran envio en 7 dias, lo que aun no he mirado es lo que cobran de los envios.

http://marcopolocompany.fucsio.com
 
Esta tienda tiene excelentes precios, alguno la conoce, ha comprado en ella. Es española.
Haber si entre todos sabemos algo, porque dicen tener stock de los ultimos modelos de zopo, iocean, etc. Pero a precios de tienda china.

No esta nada mal los precios, y aseguran envio en 7 dias, lo que aun no he mirado es lo que cobran de los envios.

http://marcopolocompany.fucsio.com

Bueno baratos baratos...

Por ejemplo el Zopo C2 lo tiene a 206€ ( sin iva ) 250€ ( con iva ) + 13€ de envio... 206+13= 219€ + 21% IVA= 265€

Este mismo telefono en Pandawill por ejemplo esta por 200€

1. TARIFAS
Marco Polo Company se dedica a la venta exclusivamente a empresas.
Todos los precios especificados en la proforma son precios de venta neto, sin IVA. El IVA se aplicará sobre el valor total del pedido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido (siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada en cada proforma)
Marco Polo pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web
Los portes correrán por cuenta del cliente.
 
Por 65€ de diferencia bien te puedes esperar y pedirlo a China es mi punto de vista. simba1.gif

simba1.gif
 
Bueno baratos baratos...

Por ejemplo el Zopo C2 lo tiene a 206€ ( sin iva ) 250€ ( con iva ) + 13€ de envio... 206+13= 219€ + 21% IVA= 265€

Este mismo telefono en Pandawill por ejemplo esta por 200€

1. TARIFAS
Marco Polo Company se dedica a la venta exclusivamente a empresas.
Todos los precios especificados en la proforma son precios de venta neto, sin IVA. El IVA se aplicará sobre el valor total del pedido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido (siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada en cada proforma)
Marco Polo pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web
Los portes correrán por cuenta del cliente.



Ahhhh @jimymoto me has hundidoooo, tocado y hundido. Y yo que pensaba que habia encontrada la tienda de las tiendas. Pos nada, seguiremos buscando algo para hacer la competencia a las chinas, que ultimamente estoy cabreado con ellas, sobre todo con alegrecompra. YA OS HABEIS DADO CUENTA ¿VERDAD?
 
Última edición por un moderador:
Ahhhh @jimymoto me has hundidoooo, tocado y hundido. Y yo que pensaba que habia encontrada la tienda de las tiendas. Pos nada, seguiremos buscando algo para hacer la competencia a las chinas, que ultimamente estoy cabreado con ellas, sobre todo con alegrecompra. YA OS HABEIS DADO CUENTA ¿VERDAD?


Bueno algo hemos leido si... :XD:
 
Última edición por un moderador:
Ahhhh @jimymoto me has hundidoooo, tocado y hundido. Y yo que pensaba que habia encontrada la tienda de las tiendas. Pos nada, seguiremos buscando algo para hacer la competencia a las chinas, que ultimamente estoy cabreado con ellas, sobre todo con alegrecompra. YA OS HABEIS DADO CUENTA ¿VERDAD?


Y a mí también!! Ya estaba pensando en comprar ahí, pero por esa diferencia sigo con las tiendas chinas.
 
Última edición por un moderador:
Y a mí también!! Ya estaba pensando en comprar ahí, pero por esa diferencia sigo con las tiendas chinas.


Por ese precio pongo un poco más y me compro un Nexus 4 siempre que no necesites dos tarjetas sim
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
he hecho la prueba y si pides de hongkong post no hay iva, alguien ha comprado ? los precios están bien.
 
Bueno, creo que llego un poco tarde, pero por si alguien llega hasta aquí igual que yo os resumo brevemente mi experiencia con esta tienda.
Pagué por un teléfono para envío via Hong Kong Swiss Post pero al de un par de semanas me llamaron para cambiarlo a envío via España porque según ellos los de Swiss Post no funcionan bien. Tras aceptar las nuevas condiciones (que suponen un cargo adicional) esperé durante más de 6 semanas sin obtener noticias por su parte y con el estado del pedido "Procesando" según su página web.
Trato de comunicarme con ellos y en el teléfono sale una locución que indica que el único medio para contactar es el email, y los emails no los responden o lo hacen pasados varios días. Finalmente me respondieron a mi solicitud de cancelación del pedido pidiéndome un número de cuenta para realizar el abono (no sé por qué no realizan la devolución al mismo número de tarjeta con la que se realizó el pago) pero tras enviarlo ya llevo más de dos semanas sin recibir dicho abono ni una notificación indicando cuándo lo realizarán (supongo que no tienen intención de hacerlo).
He puesto el caso en conocimiento de la oficina del consumidor y a ver qué me cuentan...
Espero que mi triste experiencia os sirva para evitaros problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba