Marcos Zopo 998

xipote

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
420
Hola, estoy interesado en adquirir los marcos del zopo 998, el central y el delantero que va pegado a la pantalla.
Los tengo bastante echos polvo y quiero cambiarlos.
Alguien sabe donde puedo adquirirlos?

Gracias.
 
Me alegro @xipote ,ya contaras que tal,el mas complicado sera el que va pegado a la pantalla,aver si no te da mucha guerra, ya contarás


Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Los recibi y los cambié, el móvil está como nuevo, además tb cambié el plástico protector y ya te digo como recién salido de la caja, da gusto verlo. Es que el pobre estaba agietado por todos lados de las tortas que se había dado.

Ahora me tiene que llegar la placa de carga con el micro usb ya que el conector está un poco partido (solo el plástico) y hace que según que cargador no encaje del todo bien.

Lo que sigo descontento es con la antena del gps y mira que puse la nueva que pedí a zopo cuando cambié los marcos, pero bueno ya lo he dado por inútil y en el coche siempre llevo una antena externa bluetooth.

Saludos!
 
Yo no encuentro los marcos y he buscado en Alixp... y Eb.... A ver si puedes enviarme el enlace.

Lo de la carga en que consiste? Empiezo a tener los mismos problemas, repasado las soldaduras , ha mejorado pero en cualquier momento peta
 
Yo pedí los que puso el compañero @felix90 pero veo que ya no están disponibles.
Haciendo una búsqueda rápida en aliexpress te he encontrado esto:

Enlace roto eliminado
Aliexpress.com: Comprar Original Zopo ZP998 cubierta del capítulo medio, directamente desde Zopo partes de servicio, envío gratis de conector de la vivienda fiable proveedores en PingtoWest
http://es.aliexpress.com/store/prod...nt-Repair-Part-White/1383966_32292837106.html

El marco central no lo veo en negro, pero tb puedes convertir todo el móvil en blanco, si hubieran estado cuando las pedí yo lo hubiera hecho, así cambias de aires :smile:

Esta es la placa de carga que he pedido, cuando la monte explico que tal va:
Nuevo Micro usb bordo cargo enchufe original con micrófono para el teléfono celular ZOPO ZP998 en Cables Retrácticles Teléfonos Móviles/Celulares de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Y también he pedido la bateria de 2700mh que es para el zp999 pero que en teoría dicen por los foros que tb va en nuestro dispositivo, cuando llegue tb informo:
Nuevo Micro usb bordo cargo enchufe original con micrófono para el teléfono celular ZOPO ZP998 en Cables Retrácticles Teléfonos Móviles/Celulares de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ok, acabo de pedir marco, botón de volumen, modulo de carga ( tengo el mismo problema) y como no, antena gps , funcionara con la rom currada por pkk3n??.
Con todo esto mas la rom, tengo movil para 6 meses mas
 
hay algun video de como cambiar el marco esque soy un poco torpe y no me atrevo graciassssss
 
No es muy dificil pero ojo no te cargues la pantalla

Si dudas en algo me puedes escribir, soy experto ya jajaja

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba