CUSTOM ROM Maremoto v2 Jiayu port By MDSTEAM

thanks man...
gracias hombre
 
Última edición por un moderador:
Revisando y actualizando esta ROM. Pronto pondre una nueva revision con bugs solucionados
 
Lista para descargar esta revision de la maremoto con todo funcional. Camara a 13mgpx y ya se apaga de forma correcta.
 
There are some errors like: Smart Wake does not work, led notifications does not work, after reboot I get two errors "failed to install theme".

Hay algunos errores como: Smart Wake no funciona, dirigido notificaciones no funciona, al reiniciar el sistema me da dos errores "failed to install theme".
 
si los conozco esos errores. el theme es por cambiar el launcher y no influye. Smart wake es de jiayu y no de lenovo
 
si los conozco esos errores. el theme es por cambiar el launcher y no influye. Smart wake es de jiayu y no de lenovo

He leido el hilo pero no he visto nada al respecto. Eso de que no se apagaba correctamente, es el mismo problema que en la AOSP 5.1 que subiste?
 
Hola amigos, estoy probando esta rom y me gusta bastante, me recuerda a la de mi jiayu g4s, el sistema me gusta pero es algo mas tocha que en el jiayu pero al igual van super rapidas en las aplicaciones, hasta el momento, lo que veo es que instalas el wasap no te manda el mensaje de verificación como en la vibeu, pero si en la aosp v4, los leds tampoco, el boot animation tampoco, y siempre al reiniciar o encender me sale el mensaje de failed to install theme.
Me gusta, se puede pulir al igual que la traducción.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba