Market Helper - Activar apks en PlayStore

chaskaman

Merodeador
VIP
Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.585
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
Market Helper

markethelp.png

by redphx



Os traigo esta herramienta creada por el forero vietnamita redphx de XDA

Uno de los problemas que suelen darnos nuestros teléfonos "chinos" es que algunos no son reconocidos por Google PlayStore TM, ya sea por el numero ID del dispositivo, por la densidad de pixels de la pantalla o bien por la definicion del dispositivo en las lineas del BUILD.PROP.

Normalmente, yo usaba el método de cambiar las lineas referentes al modelo, fabricante, y firma digital en el Build.prop, pero tras instalar una ROM basada en LEWA OS me he encontrado con el problema de que al ir a instalar algunas aplicaciones de las más corrientes (Whatsapp, Line, etc) el PlayStore me lanzaba el mensaje de:


"Esta aplicacion no es compatible con su dispositivo android"


Tras dar unas cuantas vueltas por internet me he encontrado con esta maravillosa aplicación la cual nos deja "engañar" a PlayStore en unos cuantos "clicks".

Hay que tener permisos ROOT para hacerla funcionar, y luego basta con configurar unos cuantos parámetros. Yo he elegido esta configuración y mis problemas han desaparecido:


img708.imageshack.us_img708_9160_marketh.png



Espero que os sirva de ayuda :up:





Hilo de la aplicación en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146216



markethelp.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba