Marronazo con Recovery TWRP

guaca

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
442
Estoy bloqueado en el recovery de TWRP, sin Sistema Operativo (después de haber hecho los wipes) y sin una rom en la sd que poder instalar. Qué puedo hacer? cómo voy hacia atrás? necesito vuestra ayuda, estoy acojonado!!
gracias!
y disculpadme si me repito en otros posts, pero estoy en un ataque de pánicoooo!!!!
 
si no entiendo mal has hecho los wipes pero se te olvido meter la rom en la sd ¿es asi? si es asi sacas la sd del móvil y la enchufas al pc y metes la rom ... después una vez pinchada en el terminal entras de nuevo en recovery he instalas desde sd ... ya la tienes metida.
 
la rom juraría que estaba metida... pero en cualquier caso, ahora estoy con el recovery, y tengo que quitar la batería para sacar la sd. Cómo apago el teléfono desde el recovery? y cóimo entro en el recovery otra vez?
 
bueno apagar lo haces reboot system o sacas la batería del tiron y ya esta .... para entrar en recovery de nuevo pulsas a la vez botón de volumen + y - y el botón de encendido ... como te he puesto en el otro post si no te arranca reinstalas el recovery con flashtool y te ira ....
 
NO hay problema. Reinicias (reboot), apagas el movil, copias la rom y empiezas de nuevo. A mi también me pasó.
 
por fin veo la rom metida en la sd, pero me da error, siempre "failed"... me dice no MD5 file found. Alguna idea?
 
cómo??? así de tonto??? no recuerdo ninguna barra para deslizar, debajo del mensaje de error... al final he podido recuperarme con el restore del recovery, que afortunadamente había hecho una copia, pero si no recuerdo mal, solo me permitia hacer wipes, reboot y back. Lo volveré a intentar, pero se me ha quedado cara de tonto...
 
cómo??? así de tonto??? no recuerdo ninguna barra para deslizar, debajo del mensaje de error... al final he podido recuperarme con el restore del recovery, que afortunadamente había hecho una copia, pero si no recuerdo mal, solo me permitia hacer wipes, reboot y back. Lo volveré a intentar, pero se me ha quedado cara de tonto...


De todos modos cuando entres al recovery pincha en la pestaña "Settings" y asegúrate que todas las opciones están desmarcadas, sobre todo las de verificación de zip y md5.

Si te sigue apareciendo error y no puedes continuar prueba a descargar otra vez la rom (no sea que la descarga esté corrupta), asegúrate que tu micro sd está bien y si no formateala o cambia a otra micro sd para ver si se arregla.
 
Última edición:
vale, ya he visto que la de verificación de zip estaba marcada y ya la he desmarcado. La putada es que ahora tengo el miedo metido en el cuerpo y ya no tengo güevos a tocar nada jeje...
ánimo valientes! yo me planto...
 
vale, ya he visto que la de verificación de zip estaba marcada y ya la he desmarcado. La putada es que ahora tengo el miedo metido en el cuerpo y ya no tengo güevos a tocar nada jeje...
ánimo valientes! yo me planto...

Se valiente, hazlo otra vez que no pasa nada, jeje. Seguro que era la validación del zip que has desmarcado. Prueba/Error es el mejor método para aprender.:blush:
 
ya tío, pero es que ese failed, en rojo, enorme, me ha dao un yuyu de puta madre!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba