Marsapa rom v10

Hazte una idea que llevo 40 minutos desde que la he instalado, con lo que eso conlleva de instalar aplicaciones y configuraciones y me acaba de bajar un 1% la batería, que la tenia al 100%.
Ya pensaba que se me había quedado pillado el icono jjjj

A ver si sigue así y no da el bajón repentino....

*Bueno parece que la batería va cogiendo su "normalidad" y baja algo mas pero se nota y mucho.
 
Pero.... A ver... Yo con la Amoi saliendo de casa a las 7:00 con la batería al 100%, a estas horas, (12:35), está al 91%. Es IMPRESIONANTE. No sé si se puede mejorar más... Jejeje, el tema es si en aspecto visual vale la pena.... A mi esta me va fina.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
En mi caso, con el uso que le doy y los servicios que tengo activados.....esta de marsapa me ha durado la primera carga 6 horas.
El efecto visual es como si tuvieras la misma rom de fabrica de Zopo, tan idéntica que el consumo (por lo menos en mi caso) es igual de desmesurado jjjj.
Todo esto depende mucho de cada uno, del uso que se le da y demás, pero de todas las rom que he probado y que no son pocas, me quedo con la de @gacama
Yo por encima de todo lo que mas valoro es el consumo de batería y otras cosas que me da ésta rom, así que para mi es perfecta.
 
Bueno yo por lo menos parece que no baja para mi tan rápido pero hay que testear la a ver que tal yo en dos días veré si me quedo con ella o no!!! Para gustos colores no?[DOUBLEPOST=1404486420][/DOUBLEPOST]Xacari a todas las que e probado por ahora y la ultima era la de amoi de gacama por eso hize el cambio.
 
Yo sigo en Amoi, me da un rendimiento óptimo... Pero, quizá pruebe esta.... Por ver...jijiji

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Haber por probar no pierdes nada que no te gusta pues cambias a otra y ya esta arreglado:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba