CUSTOM ROM Marsapa V7

Si no te funciona con dos roms distintas me da que es problema de hardware, has probado a restaurar la copia de seguridad desde eld cwm?

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
El botón de la casa a mí sí me funciona. Me saca de la aplicación en la que estoy si lo pulso. Y si lo dejo pulsado, veo todo lo que tengo abierto.

Saludos,
 
hoy probé la rom....hoy la quité, la rom tuvo algunos conflictos, se trababa y salia de las aplicaciones a los 10 segs.
tras 3 crashes en los que tuve que quitar la bateria para que volviera a funcionar ya mejor restaure el backup que hice y volvi a grendroid v2.0 que me va muy bien :smile:

no se si hice algo mal o es que la rom va a si de trabado, a ustedes como les fue con esta rom?
 
hoy probé la rom....hoy la quité, la rom tuvo algunos conflictos, se trababa y salia de las aplicaciones a los 10 segs.
tras 3 crashes en los que tuve que quitar la bateria para que volviera a funcionar ya mejor restaure el backup que hice y volvi a grendroid v2.0 que me va muy bien :smile:

no se si hice algo mal o es que la rom va a si de trabado, a ustedes como les fue con esta rom?
tipicos errores por no hacer los tres wipe en condiciones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba