Mas brillo a la pantalla?

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
Este es un tema que no se ha vuelto a tocar y creo que es porque nos estamos acostumbrando.
En la primera review se hablá de una aplicación que le daba más brillo pero yo creo que no hacía demasiado.
A mi mujer le compré el AMOI N821, y siendo QHD y no HD, solo por el brillo de su pantalla se ve mucho mejor que el nuestro.
Ahora que ya hemos rooteado nuestros teléfonos, aprendido a flashear, reflashear y otra vez más porque estoy aburrido, ¿nadie ha averiguado una forma de darle más brillo a la pantalla?
¿No se puede implementar en las roms que sacan estas buenas gentes? O editanto algún archivo, o en el menu de superingeniero ese que hay por ahí?
 
Estaría bien poder mejorar el brillo de la pantalla porque va de pena a luz de día.
 
La verdad es que si, en un hilo leí algo de que se solucionaba con el AdjBrightness, pero a mi no me ha subido nada la iluminación, lo he puesto al tope y ya era como lo tenía antes.

Decir que la pantalla es impresionante, se ve genial en la mayoría de casos, pero no se puede negar que desmerece una barbaridad cuando hay muchísimo sol directo!

A ver si a alguien se le ocurre algo! :blush:
 
Por lo que logro interpretar del foro ruso, es algo que en todo este tiempo no ha logrado nadie ni los rusos ni los chinos ni los coreanos :blush:

Se comenta que la pantalla tiene la capacidad porque cuando encendemos el equipo en el logo estático inicial se ve que el rango de brillo es bastante amplio.

Mi sospecha es que el fabricante lo ha limitado de alguna manera fuera del alcance de software o de muy dificil acceso para el mismo, en pos de mantener el consumo controlado y mantener el tiempo de vida de la bateria en valores prácticos. La pantalla consume 200 mA que es bastante y de por si es el componente con más consumo.
 
Última edición:
Pues si esta gente no lo consigue, nos podemos dar por j..... jejejeje @novato se ve mejor el AMOI a pesar de tener menor resolución
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba