CONSULTA ¿Mas idiomas?

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Estoy a la espera de un RR (espero que este si llegue...), y me dado cuneta de un detalle, en la pagina del vendedor de aliespress (está mal escrito a posta) decía asi, Spanish Support Original xiaomi Red rice Hongmi WCMDA 3G Version 4.7'' IPS Quad Core Mobile Phone MTK6589T 1GB RAM 4GB ROM, y trae como lenguajes inglés, ruso y español... hasta aqui bien porque soy español aunque lo hable con acento y mal.

La duda es la siguiente, ¿se pueden meter mas diccionarios? Lo digo porque uso mucho esto para hablar con mi chica que es italiana, y no me vale que aprenda español porque lo mismo quiere pillarse uno ( yo soy el conejillo de indias) después de mi.
 
Gracias, era por ver si antes de tocar la rom se pudiese hacer, pero mirare...:up:se agradece la respuesta
 
Hombre sí fuera un dialecto del griego antiguo y que ahora es una lengua muerta, pues te diría que complicado, pero vamos italiano lo mismo que castellano todas las roms menos las de miui.es que las hacen para castellano. Sino morelocale y a correr. De todas maneras yo en suiza llevaba el teléfono en italiano y en dos horas estaba controlado :smile:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Eso quería saber, si funcionaba el morelocale, si el idioma lo controlo, el problema está en que soy pésimo con la ortografía, (las cosas por su nombre), y ya habiendo problemas con ciertas palabras en español, imagina con una lengua que no es la mia:smile:
 
Acabo de recibir el teléfono, estoy flipandolo como un enano, es mi primer chino-movil, y mola :smile:, viene con un monton de idiomas y he comprobado que funciona el italiano, en cuanto tenga tiempo lo pongo a punto y voy despidiendo a mi galaxy mini, que ha rendido el pobre bastante pero ya iba siendo hora jejejejejeejejejeeje :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba