NOTICIA Más informaciones sobre el nuevo DOOGEE Y100 PRO

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola chicos os dejo más información sobre este terminal que he visto en otro foro. Saludos



DOOGEE VALENCIA Y100 PRO

Artesanía Exquisita, diseño sin costuras!!



i62.tinypic.com_28jfvqv.jpg



DISEÑO

Desde que fue fundada, la compañia DOOGEE está en eterna busqueda de la innovación. Este nuevo DOOGEE VALENCIA Y100 PRO tiene la intención de presentar un producto increible, centrándose especialmente en el diseño.

Con un metal que da un brillo precioso al terminal y le otorga una textura similar a la seda, este nuevo smartphone es una auténtica combinación de firmeza y flexibilidad


i58.tinypic.com_fy0jtz.jpg



con sus cuatro lados bordeados y aerodinámicos, encajando perfectamente en la mano.


i61.tinypic.com_24e99no.jpg



PROCESADOR de 64 Bits: MT6735

i60.tinypic.com_k2jlfa.jpg


Este nuevo smartphone Doogee montará uno de los nuevos procesadores Mediatek lanzados a principios de este año, con tecnología de 64 Bits y soporte para redes 2g/3g/4g.



CÁMARA PRINCIPAL DE SONY DE 13 MPX

Cámara que incluirá un modo de disparo nocturno que promete un impresionante rendimiento en condiciones de baja luminosidad, capaz de capturar hasta las estrellas fugaces en el cielo.


i60.tinypic.com_300blhe.jpg



OTRAS ESPECIFICACIONES

- 2 GB Memoria RAM
- 16 GB de Memoria Interna
- Batería de 2200 mAh
- Nueva Interfaz renovada de DOOGEE
 
Os dejo más información con este artículo de DOOGEE:



La parte trasera del Y100 Pro vendrá sin fisuras

¿Una mala elección por parte de DOOGEE?


i60.tinypic.com_2hmnep1.jpg


i61.tinypic.com_erzn1h.jpg


Los fabricantes chinos como ZTE, LeTV e incluso OPPO están cada vez más obsesionados por ofrecer pantallas sin biseles laterales.

i57.tinypic.com_14y71uf.jpg


Hasta el punto de que la presentación del LeTV Pro supuso una decepción al ver que la pantalla si tenía biseles laterales


Esta fiebre no hace sino demostrar lo siguiente: ni importa cuan bien diseñado esté un terminal, los consumidores más exigetnes siempre encontrarán algo de lo que quejarse, ya sea una visualización imperfecta o una cubierta antiestética

i62.tinypic.com_4r9w83.jpg


Teléfonos como el Iphone o HTC aparecen normalmente con ranuras en sus partes traseras para mejorar las señales, lo cual es comprometido en terminales con estructura metálica

DOOGEE, con en el nuevo Valencia 2 Y100 Pro cambiará esta tendencia y no ofrecerá ranura de ningún tipo en su parte trasera. Además montará un material especial capaz de ofrecer bonito diseño y gran conectividad

i60.tinypic.com_108b72u.jpg


Próximamente más detalles!


 
Un diseño precioso el de este nuevo modelo de doogee :wink:
Lo único malo que le veo es la escasez de batería, me me antoja algo pequeña la verdad, veremos que tal se comporta!!
Gracias por la info :wink:


Enviado desde Jiayu S3
 
Un diseño precioso el de este nuevo modelo de doogee :wink:
Lo único malo que le veo es la escasez de batería, me me antoja algo pequeña la verdad, veremos que tal se comporta!!
Gracias por la info :wink:


Enviado desde Jiayu S3

No hay de qué. Saludos!
 
Que bonito el condenado, parece aluminio cepillado.

Parece que al final es aluminio es pintura jeje, habrá que ver como sienta en mano. Os dejo la noticia:



Revelado el Material de la parte Trasera del nuevo

DOOGEE VALENCIA2 Y100 PRO



i61.tinypic.com_14ka1bc.jpg



De acuerdo con artículos anteriores, se decía que el nuevo Valencia2 Y100 Pro estaría hecho de un material especial. Ahora la duda se ha disipado y es hora de dar a conocer la respuesta a esta duda.

La parte trasera del Valencia 2 Y100 PRO está hecha en realidad de Policarbonato recubierto con pintura Musashi Japonesa, lo que explica el aspecto metálico y su ligero peso. Debido a este material no habrá ningún problema de perdida de señal y mantendrá un brillo metálico en su superficio

A juicio de Doogee es una decisión inteligente combinar plástico y metal cuando se trata de la elección del material de la parte trasera, especialmente en el mercado actual, donde el metal parece ser la primera opción para los fabricantes de smartphones y consumidores.
 
Hoy han anunciado que estará disponible en Dos colores:



DOOGEE VALENCIA Y100 PRO

Estará disponible en Dos colores


i58.tinypic.com_9ht2zr.jpg



Como ya anunciábamos ayer el Y100 Pro Valencia 2 se configura como un dispositivo realmente elegante con la pintura Musashi Japonesa. Ahora estamos en condición de anunciaros que el Y100 Pro estará disponible en 2 opciones de color, gris y plata, similares a los que posee el archiconocido Htc One M9.

Pero las bondades de este nuevo terminal de Doogee no se quedarán solo en un diseño bonito y elegante. Si sois amantes de la fotografía, entonces el Valencia 2 Y100 Pro no os decepcionará, ya que incorpora una cámara trasera de 13 Megapíxeles de SONY con un modo de disparo de noche mejorado, que da la misma resolución que el Nubia Z7.

Otras características destacables son una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una CPU MT6735 de 64 Bits, con 2 GB de Ram y 16 GB de Almacenamiento Interno, ranura para micro SD, Batería de 2200 MAH con tecnología BAK, así como la nueva interfaz personalizada de DOOGEE basada en Android 5.0 Lollipop!




 
Lo que me gustaria ver publicado por parte de Doogee es una explicacion sobre las dudas sembradas sobre los procesadores montados en el Ibiza f2 ( y los del f1 , claro ).
 
Lo que me gustaria ver publicado por parte de Doogee es una explicacion sobre las dudas sembradas sobre los procesadores montados en el Ibiza f2 ( y los del f1 , claro ).
Pues si... cuando no hay respuestas claras y convincentes se alimenta la especulación. El articulo de gizinia es solo un ejemplo. Aqui, con la review de @Breakk del F1 ya se empezaron a ver cosas que no cuadraban.
Habrá que estar al tanto.
Saludos
 
Pues si... cuando no hay respuestas claras y convincentes se alimenta la especulación. El articulo de gizinia es solo un ejemplo. Aqui, con la review de @Breakk del F1 ya se empezaron a ver cosas que no cuadraban.
Habrá que estar al tanto.
Saludos

No lo he podido comprobar ya que apenas he podido tocar el UMI, pero, como teoricamente lleva el mismo chip mtk 6732 quadcore 1.5GHz (y aparecia en el doogee que era un mtk 6752 quadcore a 1.3GHz y sin turbo), os comentaré a ver que sale.

A mi me da que el mtk 6732 es una cortina de humo y son , como bien comentaba @sATELITE , un mtk 6752 con 4 cores bloqueados y a 1.3GHz en vez de a 1.5Ghz como anunciaban.

De todos modos el doogee f1 va como un tiro y es una pasada de movil :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba