Más vale tarde que nunca, gracias!

disquitopower

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
394
Bueno pues me he dado cuenta de que no me había presentado aunque ya llevo tiempo en el foro. Si os digo la verdad no suelo hacerlo porque no es costumbre en otros sitios, pero durante este tiempo me he dado cuenta de de que este es un foro especial. La gente es cercana y correcta y los moderadores/administradores están siempre ahí para lo que hace falta. He conocido muchos compañeros y he hecho un par de amigos y todo jeje. A seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda.

Salu2 y gracias!
 
Bueno pues me he dado cuenta de que no me había presentado aunque ya llevo tiempo en el foro. Si os digo la verdad no suelo hacerlo porque no es costumbre en otros sitios, pero durante este tiempo me he dado cuenta de de que este es un foro especial. La gente es cercana y correcta y los moderadores/administradores están siempre ahí para lo que hace falta. He conocido muchos compañeros y he hecho un par de amigos y todo jeje. A seguir aprendiendo y aportando en lo que pueda.

Salu2 y gracias!
Mas vale tarde que nunca (o poner disparates para presentarte, que de ese tipo de gente, hay muchos).
Gracias y bienvenido :up:
 
Bienvenid@ al foro, y como tu dices más vale tarde que nunca, y se agradece que digas que es un foro especial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba