Más vale tarde que nunca... no?

Javo!

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
488
Pues bien tal como algunos pueden sospechar... me llamo javier, pero me dicen javo jeje

Vengo de Chile y llegué a este foro buscando reviews del THL W8... cuando di a parar con el review de @GAYAFON simplemente quedé maravillado, y convencido aún más de que la compre que hice, ERA LA COMPRA DEL AÑO.

Estoy muy a gusto con el foro, se nota que todos quieren aprender y aportar su grano de arena (es difícil ver esto en la mayoría de los foros).

En fin, espero aprender bastante (una de las cosas por las cuáles me registré) y dar aliento a los cocineros del thl w8 jajaja

saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro por eso hay que recordar algunas veces las cosas, pero se te perdona. simba1.gif

simba1.gif
 
joe, @Beta, es que tienes imaginaria??? Estas de cabo cuartel??? :XD: Entre a la hora que entre, te encuentro...
Es que me a tocado hoy imaginaria,llevo un dia hoy e borrado sobre 15 post no e parado en todo el dia el poco tiempo que e descansado cuando e ido a rehabilitacion que empece ayer por la tarde y tu que pasa que no madrugas o que.:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
esta semana voy de tarde @Beta... 15 spammer... no esta mal!! :up: yo, en vacaciones me tiré un dia entero... Ni los conté... en fin. vamos a dejarlo, que ensuciamos el hilo con nuestras "proezas" :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Pues bien tal como algunos pueden sospechar... me llamo javier, pero me dicen javo jeje

Vengo de Chile y llegué a este foro buscando reviews del THL W8... cuando di a parar con el review de @GAYAFON simplemente quedé maravillado, y convencido aún más de que la compre que hice, ERA LA COMPRA DEL AÑO.

Estoy muy a gusto con el foro, se nota que todos quieren aprender y aportar su grano de arena (es difícil ver esto en la mayoría de los foros).

En fin, espero aprender bastante (una de las cosas por las cuáles me registré) y dar aliento a los cocineros del thl w8 jajaja

saludos!!


Hola,bienvenido al foro!!! claro cuando hacen una review como las que hace @GAYAFON se te quitan todas las dudas...
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Como bien dices más vale tarde que nunca.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba