CHOLLO ACTIVO Mascarilla electrica: 25 euros con envio desde España

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.126
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1599736187285.png



1599736063172.png



€5.77 |Máscara facial eléctrico Inteligente, Mascarilla purificadora de aire Inteligente, máscara facial para adultos, Mascarillas eléctricas, Mascarilla Inteligente|Mascarillas| - AliExpress
 
Pues hay muy poco donde elegír @Simba .
De éste tipo, eléctricas, hay solo tres modelos que yo haya visto.
A ver si alguien conoce alguna más y quiere compartirlo con nosotros.
 
Aqui dejo unos comentarios de personas que la han comprado.

Es resistente y será duradera seguro, pero no es muy cómodo el cierre atrás, a veces roza en el cuello demasiado y resulta aparatosa. otro inconveniente es el filtro interno, está hecho del mismo material que las mascarillas FFP2, lo que ocurre es que con el uso se empieza a deshilachar el algodón y esas fibras que salen hacen cosquillas en la cara, lo cual resulta bastante incómodo. El tema del ventilador está muy bien ya que oxigena bastante y con el calor refresca mucho. Si tuviese que comprar, probaría con otra, pero de momento la uso a diario en el trabajo. La batería en modo lento dura 5 horas.




realmente se nota que saca el aire de dentro, con esto es más fácil llevar la mascarilla todo el día, ademas la batería dura con. creces una jornada
 
Y digo yo... ¿Esas mascarillas, al permitir la salida del aire que exhalamos, no facilitan que una persona contagiada pueda contagiar a los demás? Hay que tener mucho cuidado con eso....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba