CHOLLO ACTIVO Mascarilla eléctrica KN95 Xiaomi Youpin Purely por 20'21€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi nos trae una nueva mascarilla eléctrica, recargable por USB y con la capacidad de purificar el aire PM2.5 hasta un 99%. Gracias al sistema de filtrado electret de nanofibra, la protección es extraordinaria. Además es resistente al viento y mientras tenga batería no dejará de filtrar en ningún momento, con un turboventilador silencioso de 3 velocidades. Se recarga por USB. Muy cómoda, ergonómica y hasta te permite correr o hacer ejercicio con ella puesta.
1595867937219.png

Nuevo respirador Xiaomi puramente Anti-contaminación PM2.5 filtro deporte Anti polvo contaminación del aire máscara aire purificador de respiración




Tenga en cuenta que el producto que figura en la lista es producido y distribuido en el extranjero y sujeto a las leyes de su país de origen.

Este es el producto de la cadena ecológica xiaomi, no hay ningún logotipo xiaomi en él, gracias por tu comprensión.

Características:
▪Tecnología de filtrado electret de nanofibra, el filtro de aire parece capaz de lograr una eficiencia de filtración PM2.5 de hasta 99 por ciento.
▪Tres modos ajustables, la máscara tiene un ventilador delgado con 3 velocidades, y puedes ajustar la velocidad del ventilador con un botón, diseñado para satisfacer diferentes demandas en diferentes condiciones y aliviar los sentimientos de sofocación.
▪Material de PC de calidad alimentaria, ventilador silencioso y ultrafino, la máscara es segura y cómoda de llevar.
▪Estructura tridimensional, aspecto compacto y diseño ligero.
▪Un regalo perfecto para deportes al aire libre.

Especificación:
▪Marca: puramente
▪Modelo: HZSN001
▪Color: gris
▪Material: PC PP
▪Características: transpirable, resistente al viento
▪Tensión nominal: 5V CC
▪Potencia nominal: 0,4 W
▪Batería: batería recargable de iones de litio
▪Tiempo de servicio de la batería: 4 - 8 horas
▪Peso: 50,5g

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
▪1 x máscara de aire
▪1 x máscara de filtro
▪5x26mm puramente filtro
▪1 x tapa de máscara de repuesto
▪1 x tapa de repuesto de 30mm

1595868118233.png




€19.25 20% de DESCUENTO|Mascarilla de aire neblina puramente eléctrica xiaomi youpin, respirador anticontaminación PM2.5, mascarilla antipolvo para la contaminación del aire|Respiradores para partículas| - AliExpress
 
Comentarios de las personas que la han comprado

Me gusta bastante, el ventilador no es gran cosa pero se nota, lo único malo es que es pequeña y va totalmente pegada a la cara como una quirúrgica


¡Fantástico! Realmente profesional. ¡Se adapta perfectamente, el más cómodo hasta ahora!


Envío muy rápido. El producto es exactamente lo que esperaba.
 
Esta máscara es anticontaminación, no sirve para el tema del COVID ( no sería equivalente a una FFP2/3). aunque me imagino que si se podría usar como sustituta de una higiénica y más cómoda.
 
esa es una buena pregunta @dogie.
Que tanto protegen esas mascaras con valvula o ventilador?
Yo tengo una baratona con valvula (4$), pero no se si me protege o no
 
Teóricamente la ffp3 si sella bien la cara protege, pero si tiene válvula a los demás no, si fuésemos positivos y no lo supiésemos. pero hay algo que no se puede olvidar las P2 p3 pueden proteger de que respiremos aerosoles pero los aerosoles se pueden depositar en nuestra ropa , en nuestro pelo pueden entrar por nuestros ojos, no es muy habitual pero puede ocurrir, con lo cual realmente la mascarilla es solo uno de los elementos que nos protegería de los aerosoles. si tenéis un ambientador por casa podéis hacer la prueba echáis el spray y después circulais por dónde acabáis de echar ambientador y verás qué gotitas os van a caer sobre la cara la ropa o incluso los ojos. los aerosoles en función del tamaño de la otra pueden estar unos minutos suspendidos o incluso 3 horas. Después se depositan.
 
En muchas comunidades autónomas han probido las mascarillas con válvula de exhalación, porque como bien dice @dogie, si estuviéramos infectados podríamos infectar al resto de personas que están a nuestro alrededor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba