NOTICIA Mascarilla Xiaomi AirPOP version Light por 1.7€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
La Xiaomi AirPOP, versión Light es la más ligera, delgada y transpirable de estas mascarillas. Incorpora un filtro capaz de protegernos del polen, bacterias, humo, y demás agentes contaminantes del aire.
2.jpg

La máscara utiliza cartuchos de filtro de aire desechables, que tiene una eficacia de captura de partículas efectiva de hasta 98%. Es una estructura tridimensional completamente cerrada en ambos lados del puente de la nariz y el mentón.
1.jpg

Especificación del AirPOP:
  • Marca: Xiaomi
  • Color: negro, blanco
  • Multitudes aptas: unisex
  • Tamaño: un tamaño
  • Peso del producto: 16g
Link de compra aqui:

En JoyBuy por 1.7€

Link en negro: AQUÍ

Link en blanco: AQUÍ
 
No tienen mala pinta, pero ojo, creo que no son validas para usar en ambientes laborales en Europa, y creo que tampoco en EEUU. Aqui la nomenclatura es FFP1, FFP2 y FFP3 ( se rijen por normas UNE, que no mencionan por ningún lado) para mascaras desechables, son similares a las americanas n92, n95 y n98, pero no se corresponden, ya que los ensayos son distintos. Me da que ni se pueden vender en EUROPA. En algun lao he visto filtros de 3m de bayoneta que hablan de esta norma que aparece en ella, como P100 equivalente a P3 ( pero en aliexpress, osea hechas y vendidas en china) . Es una mascara de polvo que puede frenar aerosoles no volatiles y se supone que si el filtro es muy tupido puede evitar que pasen facilmente algunas bacterias y virus, depende del tamaño, pero no estan ni pensadas ni certificadas para eso. Si lleva carbono activado eliminará olores y tal de vapores orgnánicos, pero no se yo que nivel de protección tendrá. La redaccion del anuncio parece decir que usan cartuchos, Parece ser que viendo otras similares chinas se mete un rectángulo de filtro en una especie de bolsillo interior a la máscara, no se que ajuste tendrá eso...... . Eso si, me gustaria ver como ajustan, porque cualquier mascara que no selle todo el perimetro es inutil, y estos dicen que están diseñadas para la cara de los chinos...... A ver si encuentro algun vídeo........

Edito, ya he visto un video, y cuando menos me parece curiosa, la mascara realmente tiene dos partes, la exterior con la válvula, no desechable, y la interior que es el filtro recambiable. Pero no tiene sentido poner una válvula en la exterior, y el filtro interior sin válvula. Con la humedad de la exalación tienden a saturarse de humedad mas bien rápido, y es mas fatigoso . Las que se venden aquí son desechables o no , y todas las que llevan valvula este es de salida directa sin filtrar, con lo cual se respira mejor. video mascara xiaomi y podemos comparar con una 3m FFP3 video y video
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba