Masdroid dualsim

weebo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
Hola a todos:

Pena no conocer este foro antes de mi compra dualsim pues la hice un poco a ciegas. Como muchos otros necesitaba un dual sim para mis dos tarjetas una de datos con la compañia mundo-r (gallega) y otra con orange. Os cuento mi experiencia y al mismo tiempo os pregunto si alguien ha comprado por esta pagina: www.centraltronics.es

Todo empieza al comprarme su masdroid. El telefono pintaba bien aunque eran 160€...baratito no era. Me llega lo enciendo y funciona 5 minutos, tras eso ya no coge red y al bloquearse automaticamente ya no vuelve a encender. Visto lo visto les escribo un correo y les mando el movil para que me devuelvan el dinero. Me escriben un correo diciendo que falta el cargador...cierto!!! fallo mio. Les envio el cargador y desde entonces solo se por mrw que les ha llegado todo. Pasan 2 semanas y no contestan a mis correos hasta hace 4 dias. Me dicen que me lo delvolveran a portes debidos por que tiene un patron de bloqueo (eso ya es mentira, ya que nunca los pongo ni con mis anteriores moviles samsung). Les envio correos y no contestan y supongo que ni lo haran...llamo a su telefono 902 y solo sale una grabacion. Tengo factura, justificante de los envio...todo, alguien me podria dar algun consejillo de si esta pagina es fiable o he sido timado? de ser asi me voy a la poli a poner denuncia?. Si hay que poner alguna prueba por aqui, no me importa subir lo que ya os he contado.

A ver si alguien me puede iluminar. Gracias

P.D: tiendas fisicas para comprar estos dual sim hay?
 
Bienvenido weebo! Hace tiempo realizaron un sorteo en conjunto con el foro, no hubo ningún problema.
Me parece extraño que actúen así, con esto sólo consiguen perder clientes.

Sigue con las reclamaciones, espero que consigas la devolución.

Saudos!
 
Muchas gracias. Espero que sea asi, pero me da ami que me lo devolveran y tendre que pagar los portes para luego volverselo a mandar y que me lo reparen, si lo hacen claro. Estoy un poco en negativo jajaja
 
Yo por lo de ahora no diré una palabra mala contra este vendedor, hasta ver como acaba la cosa, todos merecemos el beneficio de la duda. Una vez sepa algo, si consigo una respuesta, os lo pondré por aqui y con toda la información para que a otras personas no les vuelva a pasar.
 
Pero como te ponen la excusa que tiene un patron de desbloqueo, pa habernos matao, si eso se quita con un wipe(reset de fabrica) ¿Vas a pagar portes por ese problema?:slow:

Tienda fisica con cacharros de estos no creo que encuentres.

saludos y paz.
 
Pues es la forma que tienen, para no devolver el dinero y desde casi hace un mes tienen el movil y yo no veo mi dinero. Me preocupa q ellos confundan un patron de bloqueo con el problema de mi movil.

Si, soy gallego (veo q no soy el unico jejeje), de ahi la tarjeta de datos de R pero estoy por madrid.

Os dejo una foto de su segundo y ultimo correo:

Sin título.jpg
.................................................................

Sin título.jpg
 
Hoy tenia pensado ir a denunciar todo a consumo, policía...y si es necesario interpol. Así que les mande un ultimo mensaje comentándoles esto y me han respondido!!!!...se ve que no saben ni lo que hay, primero no tienen los accesorios y ahora, ya si, en su segundo correo.
Siguen diciendo que les falta el patrón de desbloqueo y ahí ya no se como explicárselo...como va a haber patrón si el teléfono venia roto? Os dejo sus dos mensajes, realmente ellos pueden sacar un bloqueo si quieren?

Estimado Sr:
Gracias por su correo electrónico. Le informo que le hemos enviado una misiva informándole de las irregularidades en su devolución, las cuales vuelvo a mencionar en el presente escrito:
- El cable USB y el cargador no fueron devueltos con el móvil.
- El móvil fue devuelto con un bloqueo inicial configurado por usted, el cual nos impide poder acceder al menú. Le fue solicitado que nos envie los accesorios faltantes junto con la clave de desbloqueo para que podamos poder dar seguimiento a su petición. Le hemos informado que nos tenia que hacer llegar dichos accesorios e información a la dirección siguiente:

CENTRALTRONICS RMA
Apartado de Correos 21817130
L'Escala, Girona

Tal como lo indican nuestras condiciones generales de venta, para poder activar la garantía, es necesario devolver los artículos con todos los accesorios y en su embalaje original. Al no haber recibido respuesta por parte suya aun, su articulo esta almacenado en nuestra area de incidencias. Si no desea remitirnos los accesorios faltantes asi como el código de desbloqueo, o si simplemente no responde a este email, le enviaremos en los próximos 3 días está petición por correo certificado con acuse de recibo, informándole que el artículo le sea devuelto a falta de contestación a su domicilio.

AtentamenteServicio PostVentaCentralTronics
postventa@centraltronics.com



Estimado Sr:
En relación al correo electrónico enviado hace unos instantes, me acaban de confirmar que con fecha del 8 de febrero, recibimos por parte suya los accesorios faltantes, por lo que solo necesitaríamos tener el código de desbloqueo para poder activar la garantía.Quedamos a la espera de su respuesta.

AtentamenteServicio postventaCentralTronics
postventa@centraltronics.com
 
Última edición por un moderador:
Diles que hagan un reset de fabrica entrando al recovery, que parece mentira que vendan teléfonos.

saludos y paz.
 
Les acabo de mandar un mail comentandoles eso, a ver que dicen. Muchas gracias por vuestra ayuda. A partir de ahora me leere todo el foro para buscar telefonos fiables y tiendas con mas comunicacion. Desde el dia 27 del mes pasado solo 2 mails por su parte y el 2º ha sido hoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba