CUSTOM ROM Masik (basada en MIUI) para RMN5. Versión actual, que no tiene multilenguaje, X 5.0 Versión PIE del 25/05/19

Screenshot_2018-08-13-09-44-16-495_com.android.settings.png Screenshot_2018-08-13-09-44-11-190_com.android.settings.png
Hola a todos, los he venido leyendo hace algún tiempo, ayer puse esta Rom en mi movil pero tengo dos pegas:

1. Whatsapp no me muestra el texto de las notificaciones, la notificación sale en la barra de notificaciones pero cuando trato de desplegarla se abre pero sin ningún texto. Adjunto imagenes de mi configuración de notificaciones.
2. El asistente de google no me permite configurar el voice match, arroja un mensaje diciendo que google asistant no es la app predeterminada, sin embargo al verificar en predeterminados sí que lo es.

Gracias por su valiosa ayuda.
 
Screenshot_2018-08-13-09-44-16-495_com.android.settings.png Screenshot_2018-08-13-09-44-11-190_com.android.settings.png
Hola a todos, los he venido leyendo hace algún tiempo, ayer puse esta Rom en mi movil pero tengo dos pegas:

1. Whatsapp no me muestra el texto de las notificaciones, la notificación sale en la barra de notificaciones pero cuando trato de desplegarla se abre pero sin ningún texto. Adjunto imagenes de mi configuración de notificaciones.
2. El asistente de google no me permite configurar el voice match, arroja un mensaje diciendo que google asistant no es la app predeterminada, sin embargo al verificar en predeterminados sí que lo es.

Gracias por su valiosa ayuda.
De lo primero no sé decirte, pero normal no es, prueba a reinstalar WhatsApp, si no funciona normal pues borrando los datos de la app antes. A mí y a varias personas que la ultilizan nunca nos pasó nada asi. Si no va eso ya no sé qué decirte, hiciste wipe data antes de flashearla? Restaurante la app de WhatsApp con twrp o titanium o algo? Es la versión 2.4?

Lo segundo podría ser pq te falta Google search, si buscas "masik Channel" en Telegram escontratas el canal oficial y en los últimos comentarios hay un Zip para meterlo.
 
Última edición:
Mil gracias. Estaba en 2.3 con instalación limpia, flashee encima la 2.4 reinstale WhatsApp y se solucionó. Lo de Google search la tengo instalada, la escogí desde el aroma, sin embargo voy a seguir tu recomendación y flasheare el zip del canal de telegram. De nuevo, gracias.
 
  • Me Gusta
Reactions: Agz
Mil gracias. Estaba en 2.3 con instalación limpia, flashee encima la 2.4 reinstale WhatsApp y se solucionó. Lo de Google search la tengo instalada, la escogí desde el aroma, sin embargo voy a seguir tu recomendación y flasheare el zip del canal de telegram. De nuevo, gracias.
Funcionó? Que ahora me pica la curiosidad. Supongo que el developer querría aligerar la ROM y bateria y quito alguna cosa esencial de Google o algo asi
 
Estoy en la ROM pixel experience y sin quejas muy buenos consumos, buena estabilidad pero extraño MIUI y quiero probar.

Estaba buscando información y tengo entendido que puedo instalar esta ROM sin riesgo de brick, estoy en nivel 4 ARB,

Espero que alguien me saque mi duda.
 
Estoy en la ROM pixel experience y sin quejas muy buenos consumos, buena estabilidad pero extraño MIUI y quiero probar.

Estaba buscando información y tengo entendido que puedo instalar esta ROM sin riesgo de brick, estoy en nivel 4 ARB,

Espero que alguien me saque mi duda.
Así es ningún riesgo. Yo estoy en nivel 3 por ejemplo y lo he instalado. Sin ningún problema ya que no sube y no da problemas.. Pero recuerda. Que siempre hay una probabilidad de brikearlo sino se hace correctamente.
 
Acabo de instalar masik 2.4, y siento que el procesador esta consumiendo mucha batería
En la imagen que mando no tengo aplicaciones en segundo plano, abría alguna solución?
Screenshot_2018-08-16-15-35-48-309_com.cpuid.cpu_z.jpeg
 
Acabo de instalar masik 2.4, y siento que el procesador esta consumiendo mucha batería
En la imagen que mando no tengo aplicaciones en segundo plano, abría alguna solución?
Screenshot_2018-08-16-15-35-48-309_com.cpuid.cpu_z.jpeg
Bajo mi punto de vista esta ROM estando el teléfono en reposo consume muy poco...llevo con ella un tiempo y no tengo ese problema.
Chequea que proceso es el que consume la batería...algo tienes ahí que hace que no entre en sueño profundo el dispositivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba