CUSTOM ROM Masik (basada en MIUI) para RMN5. Versión actual, que no tiene multilenguaje, X 5.0 Versión PIE del 25/05/19

aparte que no es multilenguaje trae un bug cuando se usan los gestos i cierras cualquier aplicacion la pantalla hace un parpadeo a alguien mas le sucede esto ?
 
Una lástima lo del multilenguaje. Entre eso y que no tiene Otas me he terminado pasando a la Revolution, que está muy bien en su última versión (estable). Ahora bien, si los rusos metiesen esas dos cosas, me volvía sin pensarlo...
 
buen día la masik u final que tal es alguien la ha probado? tiene español? si esta en solo ingles y ruso se le pueden integrar los morelangs? gracias de antemano
 
Puse esta ROM para probarla y al desinstalar aunque hice format data y full wipes se quedó esto al arranque. Sabe alguien la ruta para eliminarlo??
IMG_20190213_184403.jpeg
 
Dan algún consejo para instalarla?. Desde tener ya firmware Pie y TWRP compatible o cualquier otra recomendación

Saludos
Sí señor tienes toda la razón.

Siempre sigo las recomendaciones del dev de cada rom y en este caso es usar el twrp 3.2.3-2, que es con el que probaron la ROM. No sé si funciona con otra versión twrp para pie. Se necesita el firmware Whyred_miui_HMNote5global_9.3.28_pie_9.0.zip.
Si tienes firmware Oreo para instalar esta versión debes hacer lo siguiente:

Factory reset, full wipes, format data y reiniciar en recovery.
Flash firmware 9.3.28 y flash twrp 3.2.3-2
Reiniciar en recovery.
Flash ROM. No es necesario instalar Magisk cuando salga Aroma installer podréis seleccionar lo que queráis instalar en la ROM.
Una vez terminado el proceso y aparezca de nuevo el TWRP limpiar caché/dalvik y reiniciar sistema.
El primer arranque tarda un poco pero es normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba