MasMovil / Blau / Simyo.

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
MasMovil / Blau / Simyo .

Aqui la pregunta del millon, jeje

Cual creeis que, de estas sims es la mejor? me refiero en calidad, e leido en muchos posts que las de simyo son tarjetas muy cabronas...

La verdad que en mi antiguo movil el nokia 6230i a veces asi por que si me quedava sin cobertura, en cambio con el LG y el funker no...

Alguna explicación?

:smile:

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
En Funkers y Samsungs no acostumbra a haber problemas con ninguna sim. En modelos chinos sí es frecuente. Por eso sería interesante ir ampliando éste listado.

En lo que a tarifas respecta, para mí la mejor es Simyo .

Última edición por un moderador:
PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
Simyo es ams caro que masmovil , en las tarifas del 8 y del 5.
La unica pega es que tienes que tener o contrato o prepago auto. pero todo y asi, la tarifa del 5 en masmovil el consumo minimo es de 1€ y simyo de 7... :S

Yo estoy pensando en pasar la tarjeta de simyo a masmovil ... como lo veis?

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Si, pero en Simyo te regalan 300MB al mes, y los 7€ de consumo mín. los puedes gastar en llamadas y sms. Aunque sin tener un móvil 3G quizá no lo aproveches mucho.

PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
Si es verdad tienes toda la razon, pero quien no utilize el movil para internet... no le sale rentable, todo y asi.. es una buena opción que no tenia yo considerada.

Saludos!

R

rubenkoslada

Simdualero de Plata
30 Sep 2010
63
4
blau segun su web no tiene mala tarifa...

B

bilbaino87

Platino
29 Ene 2011
550
128
Blau no ha muerto pero si se ha dejado de comercializar, en un tiempo sus clientes pasaran a simyo

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.