MasMovil / Blau / Simyo.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
MasMovil / Blau / Simyo.

Aqui la pregunta del millon, jeje

Cual creeis que, de estas sims es la mejor? me refiero en calidad, e leido en muchos posts que las de simyo son tarjetas muy cabronas...

La verdad que en mi antiguo movil el nokia 6230i a veces asi por que si me quedava sin cobertura, en cambio con el LG y el funker no...

Alguna explicación?

:smile:
 
En Funkers y Samsungs no acostumbra a haber problemas con ninguna sim. En modelos chinos sí es frecuente. Por eso sería interesante ir ampliando éste listado.

En lo que a tarifas respecta, para mí la mejor es Simyo.
 
Última edición por un moderador:
Simyo es ams caro que masmovil, en las tarifas del 8 y del 5.
La unica pega es que tienes que tener o contrato o prepago auto. pero todo y asi, la tarifa del 5 en masmovil el consumo minimo es de 1€ y simyo de 7... :S

Yo estoy pensando en pasar la tarjeta de simyo a masmovil... como lo veis?
 
Si, pero en Simyo te regalan 300MB al mes, y los 7€ de consumo mín. los puedes gastar en llamadas y sms. Aunque sin tener un móvil 3G quizá no lo aproveches mucho.
 
Si es verdad tienes toda la razon, pero quien no utilize el movil para internet... no le sale rentable, todo y asi.. es una buena opción que no tenia yo considerada.

Saludos!
 
Blau no ha muerto pero si se ha dejado de comercializar, en un tiempo sus clientes pasaran a simyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba