MÁSmovil - Reestructuración planes de precios a partir de 11 de abril

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Nos informan nuestros amigos de MOVILONIA de los cambios que se avecinan en MÁSmovil a partir del lunes 11 de abril (podéis leer la noticia completa pinchando aquí).

Desde ese día MÁSmovil rebaja un 20% el precio nominal por minuto del Prepago clásico. Pasa de los 10 céntimos con los que lanzó esta modalidad de pago hace algo más de 3 años, cuando nació, a 8 céntimos. A este precio hay que añadir los 15 céntimos del establecimiento de llamada.

Sin embargo, la rebaja va acompañada de un notable incremento en el consumo mínimo mensual, que pasa de 1 a 4 euros.

El Prepago Clásico no es la única tarifa que sufre cambios. Los contratos también modifican sus condiciones.

Para empezar, la Tarifa del 0 y el 8, que tiene un precio por minuto de 8 céntimos y permite hablar con otros clientes de MÁSmovil durante los 10 primeros minutos de llamada pagando sólo el establecimiento de llamada, también pasa a tener un consumo mínimo mensual de 4 euros.

Nos llama poderosamente la atención que desde el próximo 11 de abril desaparece la gratuidad de las llamadas onnet, por lo que la mencionada tarifa pasa a llamarse Tarifa del 8.

Con respecto a la Tarifa del 5, con la que es posible hablar por 5 céntimos por minuto, el consumo mínimo se incrementa hasta 7 euros al mes, el mismo que ya exigía MÁSmovil para la Tarifa Total (de la que ya hablamos aquí).

En todos los casos MÁSmovil mantiene el precio de los SMS en 8 céntimos y seguirá aplicando las condiciones que tenía su cartera de clientes a menos que quieran actualizar sus planes de precios.

Nuevos bonos de datos

Másmovil añade un nuevo bono de 150MB por 3 euros al mes y otro de 500MB por 8 euros, manteniendo los de 300MB por 5 euros y el de 1GB por 15 euros (en caso de superar los límites tarifica a 3,5 céntimos cada MB adicional y el cómputo del tráfico se hace en bloques de 512Kb).

Si se combinan con tarifas de voz las cuotas de estos bonos no computan para el consumo mínimo.

Es importante señalar que estas nuevas condiciones sólo se aplicarán a los nuevos clientes, manteniéndose todo igual para los ya existentes.
 
Última edición por un moderador:
A falta de que MasMovil confirme los datos me parece una noticia pésima. Mientras Pepephone, Simyo e incluso Yoigo bajan sus precios MasMovil empeora todas las tarifas (salvo la bajada de precio del prepago clásico). Además los bonos de datos tampoco tienen un super precio, el de 500 Mb vale lo mismo que en Yoigo pero en esta si cuenta para calcular el consumo mínimo.

No se a que estan jugando la verdad.
 
¿Cuándo se quitarán la venda de los ojos los responsables de las tarifas de las compañías de telecomunicaciones?. ¿O... se piensan que la gente es gilipollas?.
 
Ufff....los de masmovil ...ven, comparan y si pueden ofrecer algo PEOR lo ofrecen. Van al revés del camino que siguen pepephone y simyo...parece que se están proponiendo hundir la compañía.
 
En teoría estas novedades se plantean a partir de mañana 11 de abril. Tengo mucho interés y estaré pendiente para comprobar que efectivamente se confirman las "malas" noticias.
 
sinceramente no volveré a masmóvil viendo la política que tienen, se parecen a las pioneras con esos consumos mínimos, y se metían con las otras omv que ellos eran los que tenían solo 1€ de consumo mínimo no como otos... jaja. si es que no se puede echar tierra a la casa de los demás!

Sigue así masmóvil sigue así!

Simyo prepago: 8cmt/minuto 9cnt/sms SIN CONSUMO MÍNIMO!
Pepephone prepago: 7cn/min 9cnt/sms SIN CONSUMO MÍNIMO!
 
Con el movimiento de Vodafone (la tarifa XS8 para tarjeta que vale tiene 10 euros de recarga mínima mensual pero subvenciona móviles) MasMovil se ha visto obligada a responder, o eso entiendo yo.

Otra cosa es que para igualar una cosa tengan que empeorar otras, si no tienen margen para más van apañados. Si se confirman los cambios puede ser una decepción tan grande como la última tarifa que presentaron y sus 500 megas "gratis".
 
Última edición:
Insisto: Yo sigo esperando una confirmación oficial de estas novedades por parte de la propia compañía.
 
Mmmmmm, no hay que esperar mucho más. A estas horas de la noche la web de MÁSmovil está en pleno proceso de cambio, y ya encontramos en ella las nuevas condiciones.

Podéis verlas pinchando aquí.
 
Última edición:
Pues sí, se confirma.

Un contrato con 7€ de consumo mínimo (tarifa de 5 cent/min, sms a 8 cent/min). Acostumbrado a no enviar sms, la verdad en mi caso tarifas como está no me aportan ninguna ventaja. Y consumo mínimo de 7€!!! cada vez se parece más a las granes...pero en lo malo!!!.

Mmmmmm, no hay que esperar mucho más. A estas horas de la noche la web de MÁSmovil está en pleno proceso de cambio, y ya encontramos en ella las nuevas condiciones.

Podéis verlas pinchando aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba