Matar LEDS

combee

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
456
Hola que tal, hoy me llego mi Jiayu G3 pero me desilucione bastante por la pantalla, vengo de un Blueboo FW100 y las letras me parecen diminutas, en calidad y sonido lo superan pero lo de la pantalla es una lata xD
Bueno pues aparte de todo eso quiero saber como apagar las leds para todas las notificaciones, en si no quiero que el led vuelva a prenderse, no me gusta y gasta bateria. Hasta donde he leido la mayoria solo quiere matar el led para siertas apps pero yo la quiero dejar inactiva totalmente y en opciones no encuentro nada, el telefono aun no lo he podido rotear no se deja pero creo es un error con mi pc. La pregunta es se pueden apagar todas las leds sin ser root' o almenos en lo que lo roteo gracias chicos
 
Bajate la aplicacion Light Flow y prueba, pero creo que como mucho se le puede cambiar el colo, quitarlo nose yo!
 
Configura en ajustes el tamaño de las tetras y listo.
 
Que tiene que ver el tamaño de las letras? Igal busque y no ay nada del led
 
Tiene que ver eso de las letras, a tu post, nada más ni nada menos...
Cómo bien han dicho, puede hacerse usando LightFlow o similares, e incluso flasheando una de las ROMs que tiene como bug, el que no funcionan los leds de notificaciones...

Salu2

Que tiene que ver el tamaño de las letras? Igal busque y no ay nada del led

Configura en ajustes el tamaño de las tetras y listo.

Hola que tal, hoy me llego mi Jiayu G3 pero me desilucione bastante por la pantalla, vengo de un Blueboo FW100 y las letras me parecen diminutas, en calidad y sonido lo superan pero lo de la pantalla es una lata xD
Bueno pues aparte de todo eso quiero saber como apagar las leds para todas las notificaciones, en si no quiero que el led vuelva a prenderse, no me gusta y gasta bateria. Hasta donde he leido la mayoria solo quiere matar el led para siertas apps pero yo la quiero dejar inactiva totalmente y en opciones no encuentro nada, el telefono aun no lo he podido rotear no se deja pero creo es un error con mi pc. La pregunta es se pueden apagar todas las leds sin ser root' o almenos en lo que lo roteo gracias chicos
 
Ahhh ya les entendi xD ya las puse en extra grande, lo que decia es que en comparacion al bluebo las letras del teclado son mas chicas (por la diferencia en el tamaño d la pantalla) y ahora suelo equivocarme mas. Gracias igual por el consejo chicos.
Jolufa cual es esa room que mencionas? Yo tengo la 4.0.4 oficial con la que venia el telefono, aunque me empeso a marcar error del IU y tube que reiniciar todo el equipo por que cada 5 segundos se reiniciaba el IU
 
Podrías fijarte (requiere registro gratuito) en:

Enlace roto eliminado

y esta precisamente tiene el fallo de los leds que no encienden:

ROM JIAYU G3 | [Custom] add the 01/01/2013 on Needrom

Tengo lista una versión de LeWa OS (ICS) sin los programas chinos, con aplicaciones agregadas, fix gps, optimizaciones del sistema y funcionalidad init.d, etc. Lo armé para mi uso y a mi gusto... pero está buena como para compartirla.
En unas horas la subo, porque no traje el celular al trabajo... :smile:

Salu2

Ahhh ya les entendi xD ya las puse en extra grande, lo que decia es que en comparacion al bluebo las letras del teclado son mas chicas (por la diferencia en el tamaño d la pantalla) y ahora suelo equivocarme mas. Gracias igual por el consejo chicos.
Jolufa cual es esa room que mencionas? Yo tengo la 4.0.4 oficial con la que venia el telefono, aunque me empeso a marcar error del IU y tube que reiniciar todo el equipo por que cada 5 segundos se reiniciaba el IU
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba