CONSULTA Mate 7 es doble sim?

nosegto

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
625
Buenas tardes.
Me gusta mucho este movil y en unos sitios dice que es doble sim y en otros que no. Alguien me puede ayudar y sacarme de la duda, me hace falta que sea doble sim.
Un poco de ayuda por favor
 
Buenas tardes.
Me gusta mucho este movil y en unos sitios dice que es doble sim y en otros que no. Alguien me puede ayudar y sacarme de la duda, me hace falta que sea doble sim.
Un poco de ayuda por favor
Tienes una review por aquí, mira los detalles de ella.
 
Tienes una review por aquí, mira los detalles de ella.
La he leido y comentan como que la bandeja de la sd es tambien para la sim pero que la pudieron meter (la doble sim por supuesto)[DOUBLEPOST=1413393930][/DOUBLEPOST]Perdon por mi torpeza, no me lo aclara o no me aclaro pero ya zanjo el tema.
Perdon
 
La he leido y comentan como que la bandeja de la sd es tambien para la sim pero que la pudieron meter (la doble sim por supuesto)[DOUBLEPOST=1413393930][/DOUBLEPOST]Perdon por mi torpeza, no me lo aclara o no me aclaro pero ya zanjo el tema.
Perdon
Pues te lo pone bien clarito que es dual sim
 
Pues te lo pone bien clarito que es dual sim

Por este articulo tengo dudas

Tenemos además una opción para ampliar mediante tarjetas microSD, o bien podemos usar este slot como hueco para una segunda tarjeta SIM. Ambas, eso sí, llegan con soporte LTE 4G, en su mayor categoría hasta ahora, Cat. 6. Huawei promete además soporte a redes en más de 100 países y 200 operadores a nivel mundial.

y por este otro tengo dudas


Los chicos de Xataka se han dado cuenta de una cosa cuando estaban analizando el Mate 7. No habia forma de meterle la segunda sim...

"Analizando el Acend Mate 7 de Huawei, nos dimos cuenta de que una de las características que en la presentación nos parecieron más interesantes, no estaba. Se trata de la opción a usar la segunda bandeja de tarjetas como bandeja para microSD o nanoSIM, a nuestro gusto y en función de nuestras necesidades.

Así, podríamos elegir entre el almacenamiento masivo que puede llegar hasta los 128GB de expansión, o el ahorro de un dispositivo que puede resultar para muchos llevar esa segunda SIM en el mismo teléfono.

Pero esa opción no estaba en nuestro teléfono, en la bandeja microSD no encajaba la segunda tarjeta de red de ninguna forma ni teníamos ajustes de red adicionales. Huawei nos confirmó finalmente que esa opción estaría disponible en tan solo en el modelo Gold, que es el que llega en con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna."



Perdon por todas las veces que lo he preguntado y todas las veces que he molestado lo siento, pero tengo dudas antes de gastarme tanto dinero.
Lo siento
 
pues mira si lo pone claro:

Pero esa opción no estaba en nuestro teléfono, en la bandeja microSD no encajaba la segunda tarjeta de red de ninguna forma ni teníamos ajustes de red adicionales. Huawei nos confirmó finalmente que esa opción estaría disponible en tan solo en el modelo Gold, que es el que llega en con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba