CUSTOM ROM Materialized ROM V3

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Algunos de nosotros pensábamos que había poco desarrollo de roms para el THL 5000, pero si se busca un poco con detenimiento nos encontramos que los usuarios rusos son muy activos en este campo.

Esta vez se trata de la versión 3 de la conocida rom Materialized desarrollada por el usuario magnesium, que esta basada en la stock, multilenguaje, con profundos cambios a nivel grafico, pues usa la estetica Lollipop incluyendo el Aroma Installer.

Características de acuerdo con el autor (traducido del ruso)
Kernel desde la versión 1.1.2 para visualizar la descarga ispravlennyoy
Bibliotecas y otra cámara. 1.1.2
Trabajar gestos inteligentes
Perfil de potencia, optimizado para nuestro procesador y la batería
Aviso de la descarga en un 5%
Aroma rusificado
Las luces LED verde cuando la carga del 100%
Anfitriones parcheado bloqueo de anuncios
Control de volumen extendido
Advertencia discapacitados del nivel máximo
Enmiendas gráfico para el cliente de SMS
Enmiendas gráfico para el marcador
Enmiendas gráfico para el gestor de contactos
La función de borrado rápido de pantalla
Teclado con entrada de diccionario predictivo avanzado
La nueva aplicación de calendario
Agregado Kernel Adiutor - muchas herramientas para trabajar con el sistema (off núcleos, el cambio en la frecuencia, la calibración de color, etc.)
Añadido SwiftKey teclado c materializada tema y diccionario pre-Rusia [AROMA]
GAPPS QUITADO !!! Ahora, la última versión se sutura a través rekaveri
Aún más reducido el tamaño del archivo de instalación
Cambiado tarjetas SIM de color: blanco, verde, amarillo y rojo - en mi humilde opinión mucho más conveniente
Nuevos icono montaje USB (hace clic en el icono de sí mismo)
Configuración de permisos Manager (Ajustes-Security)
Configuración de gestor de fuentes (FontChooser)
Fuentes nativas Lollipop
Configuración de la batería Estilos - ahora elegir! También es necesario resolver los problemas con los símbolos de Ucrania
Materializado logo
Calibattery Eliminado
Menote sustituido por NimbusNote [AROMA]

Capturas de pantalla

cs3_3.4pda.to_5846770.png
cs3_3.4pda.to_5846774.png
cs3_3.4pda.to_5846931.png

Instalación
Antes que nada, se debe hacer un backup completo. No hay que hacer los wipes habituales, solo copiar el zip con el firmware en el móvil, entrar al recovery e instalar. Mediante el Aroma se realizan los formateos correspondientes. Cabe añadir que no se pierden las aplicaciones de usuario instaladas al igual que los datos tales como contactos, cuentas, etc.
La rom no cuenta con Gapps incluidas, por lo que deberemos descargar algún pack para tener acceso al Play Store (mas información en el post original)

Post Original

Nota

Debido a algunos inconvenientes, el autor solicita respeto por su trabajo, que no se publiquen enlaces para realizar la descarga de la rom y usarla de manera personal sin fines de lucro. Si queremos probarla, es necesario ponerse en contacto con él a través de un mensaje privado en 4pda. Al aceptar sus términos y condiciones amablemente facilitara el vinculo para acceder al firmware.

Al parecer el autor ha dado autorización para descargar la Materialized a través de Needrom: Materialized ROM dejando disponibles todas las versiones, desde la V1 hasta la mas reciente V5.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Alguien la está usando?
Yo la estuve probando, es una rom con estética Lollipop bastante trabajada en este aspecto, ademas de tener bastantes modificaciones a nivel sistema. También incluye el kernel 1.1.2 que es la versión mas reciente lanzada por THL.

De momento no la estoy usando porque la sentí algo pesada y con un consumo de energía un poco mas elevado que la Classic.

Saludos!
 
Buenas quería saber si es que pueden actializar la room porque ya está en la versión 5 pero no la puedo descargar de la pagina oficial si puedieran poner el link de descarga se los agradecería, aquí dejo el link del post.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=592576&st=5960#entry39922929
Hola @sherpand recientemente el autor de esta rom ha sacado la versión 4 y para su descarga hay que ponerse en contacto con él:
Si queremos probarla, es necesario ponerse en contacto con él a través de un mensaje privado en 4pda. Al aceptar sus términos y condiciones amablemente facilitara el vinculo para acceder al firmware.

Saludos!
 
Editado el primer post con información sobre las descargas de esta rom a través de Needrom evitando así, el registro en 4pda.

Saludos!
 
Es un 6592 el thl este? Es que esta ROM es clavada a la de vanesaRS ....muy parecida
 
asi que esta rom es muy bonita pero muy pesada y consume bastante bateria? que otros errores presenta los que ya la han probado gracias
 
asi que esta rom es muy bonita pero muy pesada y consume bastante bateria? que otros errores presenta los que ya la han probado gracias
Cuando la probé se siente un poco menos fluida comparada con la Ultimate por ejemplo, pero ajustando desde el modo desarrollador las animaciones a 0.5x la cosa mejora.

En cuanto a duración de batería no note un incremento significativo en el consumo de energía, aunque la tuve un par de días y no me fije realmente en este detalle.
 
amigo ya esta la version 6 pero no e podido descargar ni la version 5 no encuentro el link por ningun lado si me pudieras indicar como se descarga te agradeceria
 
amigo ya esta la version 6 pero no e podido descargar ni la version 5 no encuentro el link por ningun lado si me pudieras indicar como se descarga te agradeceria
En Needrom se puede descargar hasta la versión 5.

Voy a escribirle a magnesium para que me pase el enlace de descarga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba