RECOVERY MDSTWRP 3.0.2-4 ES by MDSdev para Android 6.0

Mis disculpas.. el problema del troyano estaba en la versión del 28072016 y no en la que se indica en este hilo twrp.
Si generé confusión mis disculpas y seguiré por el otro hilo.
 
Por alguna razón ningún recovery que instalo funciona, simplemente se reinicia al intentar iniciar. El único que funciona es el que está en needrom de 4pda.

Anexo una información que he puesto en varios foros a ver si pueden ayudarme (o si es útil para algún dev):

He estado realizando una serie de pruebas en mi móvil, para intentar flashear algunas roms existentes. Por ahora sucede lo siguiente: Los firmwares oficiales desde la versión 20160912 e inferior no funcionan (aún me falta probar la versión 20161019), las versiones 20161024 y 20161117 funcionan correctamente.

Otro error, por ahora el que me tiene más inquietado es el siguiente: El único custom recovery funcional es la modificación de TWRP del usuario hanuma50 que tiene incompatibilidad con ciertas roms, las otras versiones de TWRP disponibles no funcionan, a la hora de intentar instalarlo mediante SP Flash Tools, Flashify o desde el mismo TWRP (de hanuma50) se instalan correctamente, pero a la hora de ejecutarlo simplemente se reinicia el móvil e inicia normalmente el sistema.

Al instalar el kernel DarkSense del usuario Johnny (en la rom Stock o en la rom Eragon basada en la Stock que son las únicas que he podido testear), el móvil simplemente entra en un bucle infinito al inicio en el logo de Ulefone.

Estoy pensando ya que puede deberse a que seguramente existe un nuevo lote de móviles con algunos cambios en el hardware, pero no lo sé, ¿Saben algo al respecto?
 
Acabo de comprar este movil en amazon y corroboro lo del compañero. Para mi que debe ser que han hecho tambien algun cambio internamente a estas ultimas remesas ya que a mi tampoco me deja instalar recovery.
 
puede que hayan cambiado el kernel y por eso no funcione
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba