Me a llegado el digitalizador y nose cambiarlo

Coliadicto

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
486
Pues me a llegado me e puesto a ello y e desmontado todo pero después d quitar todo y dejar la pantalla nose como quitarlo... alguna ayuda o tutorial o algo ¿ Un saludi

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Por digitalizador me imagino que te referías al touch no ?? Vamos el cristal que tocamos......

Si es eso he estado viendo algunas fotos y parece que es igual a casi todos los móviles. Yo he cambiado un par de ellos a unos Galaxy Ace y hace poco a un Lenovo y van todos igual.Si el problema lo tienes en separar el cristal del Lcd, ósea la pantalla hay que darle ( sin pasarse ) con un secador de pelo para separar las dos partes, lleva un pegamento pegajoso uniendo las dos partes....

Enviado desde el condensador de fluzo virtual
 
Si quieres haz una foto donde te has atascado y te digo por donde podrías tirar crack...........

Enviado desde el condensador de fluzo virtual
 
Vale @Hannibal Lecter mañana por la mañana probaré otra vez se que hay q separarlos pero no se por donde pillarlo osea empezar a despegar es mucho jaleo pami jajaja si no da resultado ares las fotos para que me indique haber que hago Un Saludo¡¡

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si tirando d sekador pero k kieres separar el digitalizador del marko no???? ya k esta roto por k kruja un poko mas da iwal yo tamb e usado un bisturí kirurgiko si no kieres deformar el marco ni kalentar demás ninguna pieza
 
Pues ya que tienes el móvil desmontado me arias un gran favor diciéndome como esta conectada la pantalla lcd??? una foto me alludaria muchas gracias!!!!
 
Lo desmontare mañana por la mañana cuando eso subo la foto

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Tengo que quedar con un amigo para hacerlo en cuanto eso las subo, por cierto tienes fotos del Movil desmontado en otro post mio, el del conector de carga

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
puff ave rk pasa aki tngo el lcd y el digitalizador nuevo aver ke desenlace para el movil xD
IMG_20130603_142143.jpg

IMG_20130603_142143.jpg
 
Vas a montar el digitalizador¿ podrías hace fotos me seria d gran ayuda un saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba