me acaba de llegar totalmente descargado

marjalone

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.232
me acaba de llegar totalmente descargado , eso es anormal , es mi 1 unibodi y cual ha sido mi sorpresa que no encendia pongo el cargador y nada no responde , al cabo de 5 min empieza a cargar , no veo normal eso , mis moviles siempre an venido como minimo con un 50% de carga , venir descargado es malisimo para la bateria , ya os contare como sale la bateria esta en cuestion y si le afecta haber venido asi
 
Última edición:
Tranquilo compi, no tiene porqué haber pasado nada. Si al venir sin carga ha estado 3 meses no tiene porqué pasar nada. Si hubiese estado 5 años y la batería de Litio hubiese caido por debajo de 3.1-3.2v esa batería habría muerto. El que lo conectes y no encienda también es normal. Le lleva unos minutos recuperar. Te lo digo por experiencia propia ya que me ha pasado hace poco con un dispositivo con una batería de 10.000mAh.

Como dices, lo pruebas tranquilamente y ya vas viendo y contandonos.
 
el mio también me ha llegado con la batería descargada le cuesta una vida ponerse a cargar,teniendo carga y cuando no lo utilizo a los minutos se apaga solo,y la carga de batería tan apenas dura tres hora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba