me acaba de llegar y no se q hacer

ANTONIO galvsn

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
buenas a todos, me acaba de llegar de pandawill y m sale en chino y en ingles, no esta el google play... no se de rootear ni de esas cosas y no m entero mucho. he leido los enlaces de root y los archivos no se pueden bajar. alguna sugerencia para alguien q no tiene mucha idea? jeje
muchas gracias
 
buenas a todos, me acaba de llegar de pandawill y m sale en chino y en ingles, no esta el google play... no se de rootear ni de esas cosas y no m entero mucho. he leido los enlaces de root y los archivos no se pueden bajar. alguna sugerencia para alguien q no tiene mucha idea? jeje
muchas gracias

Sigue los pasos que te dice lixino.Antes de hacer algo asegurate de haber entendido todo y tener todos los archivos que necesitas descargados.y despues.......manta a la cabeza y a la aventura. Ya veras como es mas facil de lo que parece.
 
Muchas gracias por la información. Hago todos los pasos que me dice, pero cuando llega el momento de conectar el telefono sin batería, no hace nada ni download ni nada. Me da la sensación que es por los drivers, pero ya los he intentado instalar desde dos sitios diferentes y no hay manera...
 
Muchas gracias por la información. Hago todos los pasos que me dice, pero cuando llega el momento de conectar el telefono sin batería, no hace nada ni download ni nada. Me da la sensación que es por los drivers, pero ya los he intentado instalar desde dos sitios diferentes y no hay manera...
desinstala los drivers y reinicia el pc.despues activas la depuracion usb en el telefono (desarrollo).luego vas al admunistrador de dispositivos en windows y lo abres.conectas el telefono al pc con bateria y te instalara los drivers automaticamente.mientras lo haces fijate en el administrador de dispositivos si te sale algun dispositivo nuevo y si tiene un triangulo amarillo de peligro.si no te sale el triangulo amarillo estan bien instalados, pero si te sale no.si todo esto te ha ido bien ya puedes hacer todo el proceso.
si no te reconoce los drivers:
7 - El Pc reconoce el telefono y pedira drivers ( a mi me los detecto automaticamente ) pero sino , la ruta de los drivers estan en la carpeta "SP_Drivers_v1.5" dentro de la carpeta del Flash Tools "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload.
venga, suerte y al toro.
Por si acaso desactiva los programas antivirus que tengas.
 
Pues eso, que ahora si parecen estar instalados los drivers, pero el flah tools cuando le pongo download no responde y se queda colgado...
 
Pues eso, que ahora si parecen estar instalados los drivers, pero el flah tools cuando le pongo download no responde y se queda colgado...
Cuando conectas el móvil sale un mensaje en el ordenador, durante unos segundos?. Pincha en ese mensaje partes que acabe de instalar los drivers. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Haver intenta esto a mi con mi windows 7 me fue bien. Sacado de aqui:

(BRICK) ZTE v967s TERMINADO.

Vamos por partes instala esto:
Los drives del lenovo mismo e instalalos:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en

Descarga el flashtool , descomprime en una carpeta en el escritorio:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en

01. Descargar la ROM ORIGINAL ZTE V967S DE CARLIV.
Enlace roto eliminado


02. Descomprimir los archivos mediante WinRAR y colocarlo en una carpeta del PC de fácil acceso.
( De momento tendrias tres carpetas,1- drivers intalados 2-la del flashtool descomprimida y 3 la rom de carliv,
Continuamos para bingo.

03. Abrir el programa de PC "SP FLASH TOOL" (no requiere ser instalado en el PC):

attachment.php?attachmentid=17078&d=1367862652&thumb=1.jpg

04.Abrir el archivo “scatter emmc” que viene en la rom.
(3ª carpeta la que tiene la rom de carliv).

05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados TODOS LOS COMPONENTES,

06. Pulsar sobre "Download". El programa realizará una serie de lecturas que se apreciarán con unas barras de color morado que se cargarán varias veces, esperar hasta que se detengan.

07. Quitar la batería al ZTE V967S y conectarlo sin la batería al PC mediante el cable USB.

09. Si todo ha ido bien, aparace el mensaje "DOWNLOAD OK".

10. Ya estará cargada la ROM ORIGINAL ZTE V967S

11. Encender e iniciar el ZTE V967S al menos una vez. Comprobarás que tarda unos cuantos minutos en iniciarse, esto es normal.

12. Ahora ya tendrás tu ZTE V967S funcional al 100% y podrás hacer los pasos marcados en este megatutorial para instalar el TRWP u otras acciones que quieras realizar.

Vamos a probar asi a ver que tal, ya me comentas. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba