Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me acabo de comprar el B92M de 1GB y...

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por ggr18, 15 Mar 2013.

1. ggr18

ggr18 Simdualero de Bronce

25 Feb 2013
      Sevilla
      Calificaciones:
      +1
      Buenos días antes de nada. Me acabo de comprar el B92M de 1GB de RAM y 4 de ROM, y he probado los métodos de rooteo que hay por aquí, y nada, no rootea. Supongo que es porque tiene la versión 4.1.2 (aunque no estoy seguro). El móvil es este: http://www.myefox.es/b92m-mtk6577-1...-mara-es-compatible-con-hdr-umts-3g-p-1218550
      Como es mi primer móvil con Android, no entiendo NADA de lo que pone en la mayoría de los sitios, así que quiero rootearlo, pero no puedo :grin:. Soy un androide paleto.
      Alguna ayudita?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• hadook

hadook Simdualero de Bronce

10 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola @ggr18ggr18, seguro que hay algun hilo de tu interes y si no prueba en la parte técnica del foro :up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • ggr18

25 Feb 2013
          Sevilla
          Calificaciones:
          +1
          Es que no he encontrado ninguna información excesivamente clara. Todo está enrevesadísimo.

• manolin099

manolin099 Simdualero de Bronce

16 Feb 2013
            Calificaciones:
            +0
            Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
            6 Dic 2012
            Calificaciones:
            +96
            si tienes la version 4.1.2 tienes que seguir este post que ya esta en mi post con chincheta con todos los pasos!.. recomiendo leer antes de postear compañeros...

https://www.movilesdualsim.com/tema/B92m-4-1-2-de-f%C3%A1brica.26758

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • ggr18

25 Feb 2013
              Sevilla
              Calificaciones:
              +1
              Lo de NaroFive no me va. Me da error: (Error, Are you root?) pone.
              Y el otro lo intento, pero el flash tools da error al saltar el OK.

• seikus

• Veteran@
              6 Dic 2012
              Calificaciones:
              +96
              @ggr18ggr18 estas haciendo lo del downgrade de la 4.1.2 stock a la 4.0.4 stock con el nuevo método y el nuevo flashtools como se indica en el nuevo método??.. si tienes la 4.1.2 stock y lo haces bien este método debería funcionarte...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • ggr18

25 Feb 2013
                Sevilla
                Calificaciones:
                +1
                Lo estoy haciendo tal y como lo indica: Limpiando la caché, restaurando de fábrica, conectando y poniéndolo en "Depurar USB", apagar, quitar la batería, darle a download, conectar, poner la batería cuando empiece el proceso... Empieza la barrita roja, de golpe se pone al 100% y salta un error.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • ggr18

25 Feb 2013
                  Sevilla
                  Calificaciones:
                  +1
                  Por fin!! Ya me va! Lo que he hecho ha sido empezar desde cero: borrado de drivers, programas y todo el móvil. El problema ha sido el flashtools: me descargué otra versión, y ya estoy en la 4.0.4. Muchas gracias a los que me habéis ayudado. Tema zanjado.

• seikus

• Veteran@
                  6 Dic 2012
                  Calificaciones:
                  +96
                  ahora a disfrutar! cualquier cosilla por aqui andamos!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado