Me acabo de comprar el B92M de 1GB y...

ggr18

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
570
Móvil
ggr18
Buenos días antes de nada. Me acabo de comprar el B92M de 1GB de RAM y 4 de ROM, y he probado los métodos de rooteo que hay por aquí, y nada, no rootea. Supongo que es porque tiene la versión 4.1.2 (aunque no estoy seguro). El móvil es este: http://www.myefox.es/b92m-mtk6577-1...-mara-es-compatible-con-hdr-umts-3g-p-1218550
Como es mi primer móvil con Android, no entiendo NADA de lo que pone en la mayoría de los sitios, así que quiero rootearlo, pero no puedo :grin:. Soy un androide paleto.
Alguna ayudita?
 
Hola @ggr18, seguro que hay algun hilo de tu interes y si no prueba en la parte técnica del foro :up:
 
Última edición por un moderador:
Es que no he encontrado ninguna información excesivamente clara. Todo está enrevesadísimo.
 
si tienes la version 4.1.2 tienes que seguir este post que ya esta en mi post con chincheta con todos los pasos!.. recomiendo leer antes de postear compañeros...

https://www.movilesdualsim.com/tema/B92m-4-1-2-de-f%C3%A1brica.26758
 
Última edición por un moderador:
Lo de NaroFive no me va. Me da error: (Error, Are you root?) pone.
Y el otro lo intento, pero el flash tools da error al saltar el OK.
 
@ggr18 estas haciendo lo del downgrade de la 4.1.2 stock a la 4.0.4 stock con el nuevo método y el nuevo flashtools como se indica en el nuevo método??.. si tienes la 4.1.2 stock y lo haces bien este método debería funcionarte...
 
Última edición por un moderador:
@ggr18 estas haciendo lo del downgrade de la 4.1.2 stock a la 4.0.4 stock con el nuevo método y el nuevo flashtools como se indica en el nuevo método??.. si tienes la 4.1.2 stock y lo haces bien este método debería funcionarte...
Lo estoy haciendo tal y como lo indica: Limpiando la caché, restaurando de fábrica, conectando y poniéndolo en "Depurar USB", apagar, quitar la batería, darle a download, conectar, poner la batería cuando empiece el proceso... Empieza la barrita roja, de golpe se pone al 100% y salta un error.
 
Última edición por un moderador:
Por fin!! Ya me va! Lo que he hecho ha sido empezar desde cero: borrado de drivers, programas y todo el móvil. El problema ha sido el FlashTools: me descargué otra versión, y ya estoy en la 4.0.4. Muchas gracias a los que me habéis ayudado. Tema zanjado.
 
ahora a disfrutar! cualquier cosilla por aqui andamos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba