Me acabo de comprar un Hero 9300+ por 9$

Stikes

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
477
Pues eso chavales, me acabo de comprar un Hero 9300+ por 9$ en Aliexpress asin que voy a ir cogiendo sitio por si me llega :blush:
 
No te va a llegar y lo sabes :wink:
Tendrás tu dinero de vuelta en paypal en cuanto cancelen la cuenta al vendedor.
 
9$ estas seguro??? Y eso??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estoi segurisimo:up:

No te va a llegar y lo sabes :wink:
Tendrás tu dinero de vuelta en paypal en cuanto cancelen la cuenta al vendedor.

No creo que me llegue pero de ilusiones tambien se vive, si te digo la verdad me comprado 20 Tablets Ainol Novo7 a 0,82€/unidad y 2 Hero 9300+ por 7,82€ asin que creo que las tablets no me van a llegar pero los telefonos tengo algo de ilusion jajajajaja
 
Estoi segurisimo:up:



No creo que me llegue pero de ilusiones tambien se vive, si te digo la verdad me comprado 20 Tablets Ainol Novo7 a 0,82€/unidad y 2 Hero 9300+ por 7,82€ asin que creo que las tablets no me van a llegar pero los telefonos tengo algo de ilusion jajajajaja

Se ve que no sabéis como funciona Aliexpress, casos como éste se dan mil veces al día.
 
Se ve que no sabéis como funciona Aliexpress, casos como éste se dan mil veces al día.

Lo se perfectamente, y si ese hilo de HTCMania lo llevo yo y sabesmos(por lo menos yo) que hay un 95% de que no lleguen y un 5% de que lleguen, pero como por alguna casualidad el paquete llege ME MEO DE LA RISA jajajajajaja
 
Lo se perfectamente, y si ese hilo de HTCMania lo llevo yo y sabesmos(por lo menos yo) que hay un 95% de que no lleguen y un 5% de que lleguen, pero como por alguna casualidad el paquete llege ME MEO DE LA RISA jajajajajaja

Me parece que te han timado, nadie regala nada...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me parece que te han timado, nadie regala nada...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por 1€ no se pierde nada. El que no arriesga no gana.

Y nada de timo, porque si el vendedor cancela todo Aliexpress devuelve el dinero :up:
 
Dos de los tres enlaces que tienen puestos ya estan borrados... El chino no es tonto pa un rato... lo es pa todo el dia!!!

Pues si, la de los moviles ya la cerrao, pero Aliexpress devuelve el dinero si no lo envia en 3 dias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba